Born of Hope: ¿Nuevo fan-film Tolkien?
¿Sabíais algo de esto?
El enlace es: http://www.bornofhope.com/.Noticia introducida por Rusco de Tejonera
(Mensaje original de: Noticias Elfenomeno.com)
#1 Respondiendo a: Anónimo
La verdad es que no parece una noticia nueva, pero me ha llamado la atención. Por lo visto se está rodando un Fan Film de lo que parece ser una "precuela" de El Señor de los Anillos que se centra en la historia (nada más y nada menos) de Arathorn II y Gilraen, los padres de Aragorn.
¿Sabí...
La verdad es que no tiene mala pinta. No será una película de gran presupuesto pero seguro que será mejor que alguna que otra película que anuncian a bombo y platillo en los cines, me abtengo de dar ejemplos por si acaso...
Saludos desde el Bosque Verde.
Éomer
No lo intentes. Hazlo o no lo hagas.
Yoda
Si matas a un hombre eres un asesino
si matas a 10 eres un monstruo
si matas a 100 eres un heroe
si matas a 1000 eres un conquistador
#2 Respondiendo a: Serke
Born of Hope: ¿Nuevo fan-film Tolki
La verdad es que no tiene mala pinta. No será una película de gran presupuesto pero seguro que será mejor que alguna que otra película que anuncian a bombo y platillo en los cines, me abtengo de dar ejemplos por si acaso...
Saludos desde el Bosque Verde.
Serke, ¿de verdad crees que la estrenen en cines?
Yo tambien pienso que le proyecto es bastante bueno, pero dudo que la lleguen a estrenar mundialmente, o tal vez suceda como la guerra de la ira, que creo que el proyecto se quedo algo parado.
Además la elección que hicieron de Gilraen no me gustó mucho, pero reo que es absurdo criticar el casting, al menos por ahora.
¿Alguien sabe donde se está rodando? Sucede que no entiendo mucho el inglés jeje
Saludos
Rianna la criticona dúnadan mexicana
...Y nosotros -dijo Finrod- preferimos tener recuerdos hermosos aunque incompletos que recuerdos con un final desgraciado.Ahora él siempre os recordará bajo el sol de la mañan...
#3 Respondiendo a: Rianna
Tengo mis dudas
Serke, ¿de verdad crees que la estrenen en cines?
Yo tambien pienso que le proyecto es bastante bueno, pero dudo que la lleguen a estrenar mundialmente, o tal vez suceda como la guerra de la ira, que creo que el proyecto se quedo algo parado.
Además la elección que hicieron de G...
No creo que la estrenen en cines, solo digo que será mejor que algunas películas del cine, (Las colinas tienen ojos por ejemplo es muy mala).
Éomer
No lo intentes. Hazlo o no lo hagas.
Yoda
Si matas a un hombre eres un asesino
si matas a 10 eres un monstruo
si matas a 100 eres un heroe
si matas a 1000 eres un conquistador
#4 Respondiendo a: Serke
¿en cines? No
No creo que la estrenen en cines, solo digo que será mejor que algunas películas del cine, (Las colinas tienen ojos por ejemplo es muy mala).
Wola, soy yo je y disculpen mi ignorancia, pero entonces como seria posible ver el fanfilm?
Saludos Rianna, la poco sabia dunadan mexicana
...Y nosotros -dijo Finrod- preferimos tener recuerdos hermosos aunque incompletos que recuerdos con un final desgraciado.Ahora él siempre os recordará bajo el sol de la mañan...
La verdad es que no parece una noticia nueva, pero me ha llamado la atención. Por lo visto se está rodando un Fan Film de lo que parece ser una "precuela" de El Señor de los Anillos que se centra en la historia (nada más y nada menos) de Arathorn II y Gilraen, los padres de Aragorn.
¿Sabí...

¿Sabí...
No creo que salga en cines pero me gustaria que saliera en DVD, la historia parece interesante.
#7 Respondiendo a: Gilford
Born of Hope: ¿Nuevo fan-film Tolki
No creo que salga en cines pero me gustaria que saliera en DVD, la historia parece interesante.
No creo yo tampoco que la sacaran en cines, cuando mucho lo sacarian en DVD... mas bien pienso que seria un film de exhibición para convenciones y cosas así..... que me gustaría verlo terminado? me encantaría....
En cuanto al corto, pues lo unico que critico es que hay demasiada gente rubia.... como si Rohan y Gondor estuviera muy mezclado ahi pero com odicen por aqui, es muy apresurado, es apenas un proyecto.... ojala logren los fondos necesarios para realizarlo.... se ve muy interesante....

- Gandalf
¿Sabí...
Antes de hablar de dónde va a ser proyectada, primero viene la parte más difícil y es el presupuesto, ese es el principal problema por el cual puede que no sea ni acabada la película. En la web observamos abajo una sección para donativos. Lo normal para este tipo de iniciativas es que no prosperen y se pierda la inversión de los productores.
Tampoco olvidemos que para alguien que no sea Tolkiendili, "El Señor De Los Anillos" ya ha copado todas las casillas que podía y seguir sacando más películas cansaría pesadamente al espectador.
#9 Respondiendo a: Cassivellaunus
Born of Hope
Antes de hablar de dónde va a ser proyectada, primero viene la parte más difícil y es el presupuesto, ese es el principal problema por el cual puede que no sea ni acabada la película. En la web observamos abajo una sección para donativos. Lo normal para este tipo de iniciativas es que...
A mi me parece muy buena inicitaiva. Tiene buena pinta, po rlo menos parece que la gente que lo está haciendo, lo hace con amor y respeto por la obra de Tolkien.
Según pone en la página, el destino de la peli serían diferentes convenciones del todo el mundo. A ver si hay suerte y alguna productora le da un poco de apoyo, y auqnue veo dificil que llegue a la pantalla grande, a lo mejor han pensado en distribuirla por internet, como han hecho con otras peliculas, o directores que han querido dar su trabajo a conocer.
Les deseo toda la suerte del mundo.
#10 Respondiendo a: elanor_boyd_wenham
Born of Hope
A mi me parece muy buena inicitaiva. Tiene buena pinta, po rlo menos parece que la gente que lo está haciendo, lo hace con amor y respeto por la obra de Tolkien.
Según pone en la página, el destino de la peli serían diferentes convenciones del todo el mundo. A ver si hay suerte y algu...
Encontré esto en la página, y a lo mejor aclara un poco las dudas:
Q - When finished, will this be available on DVD?
A - Well it is a little early to say. I hope the film will be available in so way or other for fans to see and own. Whether that means downloaded from the internet or on DVD I don't know. It kind of all depends in what form the final project takes shape and how much support and opposition we encounter along the way. A trailer at least will soon be available to download anyway.
#11 Respondiendo a: elanor_boyd_wenham
Born of Hope
Encontré esto en la página, y a lo mejor aclara un poco las dudas:
Q - When finished, will this be available on DVD?
A - Well it is a little early to say. I hope the film will be available in so way or other for fans to see and own. Whether that means downloaded from the intern...
In spanish plis, me aclararia un poco más en casteñano si no es mucha molestia :S.
#12 Respondiendo a: Gilford
Born of Hope
In spanish plis, me aclararia un poco más en casteñano si no es mucha molestia :S.
Resumiendo un poco, le preguntan si, cuando esté terminada, estará disponible en DVD.
La respuesta es que estará disponible en alguna manera en que los fans puedan conseguirla, pero todavia es pronto para decir si será por DVD o por internet. Dependerá del rumbo que tome el proyecto, y de los trabas que encuentren en el camino. También dice que ya se puede ver el trailer a través de internet.
Saludos