Ver publicación (¿Qué pasó después?)
Ver tema#4 Respondiendo a: Serke
Una cosa Olórin, los Istar nunca parten, solo Gandalf parte y permanecen Pallando, Alatar y Radagast esperando a la Dagor Dagorath, cuando Melko regrese y muera a manos de Túrin (mira la FAQ que el tema es extenso). Los Istar se quedan para luchar cuando Morgoth vuelva y el mundo acabe.
Saludos d...
Los caminos de los Istar son profundos y complicados como para que un mortal lo entienda, es broam, si tienes razon aunque eso ya lo sabia, y fue un error al escribir porque obviamente solo parte Gandalf quien es el unico que ha cumplido su mision.
[quote]Mi tiempo era la Tercera Edad, mi enemigo era Sauron , y a he cumplido mi mision -Gandalf el Blanco[/quote]
Por lo que aunque ya lo sabia y fue un error al escribirlo te agradezco que me lo hayas recordado, a fin de correjirlo y no confundir a los demas lectores de ste foro.
Gracias desde la sombra del Taniquetil, desde donde estoy sirviendo al poderoso Manwe.
[quote]Mi tiempo era la Tercera Edad, mi enemigo era Sauron , y a he cumplido mi mision -Gandalf el Blanco[/quote]
Por lo que aunque ya lo sabia y fue un error al escribirlo te agradezco que me lo hayas recordado, a fin de correjirlo y no confundir a los demas lectores de ste foro.
Gracias desde la sombra del Taniquetil, desde donde estoy sirviendo al poderoso Manwe.

"Seate devuelto tu poder, y tu cansancio, recuperate de el, haz aquello para lo que fuiste enviado, cumple tu mision y que la paz y la bendicion de los Valar este siempre contigo"