Ver publicación (La espada de Eomer)

Ver tema

Maelor
Maelor

#10 Respondiendo a: Inglor

más curiosidades

También sale el mismo PJ en todas las películas (seguramente ya os habreis dado cuenta jejeje). En LCDA aparece en Bree (haciendo de mendigo, borracho o simple pueblerino), instantes antes de que los hobbits lleguen al poney pisador, se le reconoce facilmente. En LDT aparece hacien...

más curiosidades

Leyendo antes un post de Gilford he visto que ha puesto que los hijos de los actores tambien salian en las peliculas pero en realidad creo y digo creo que el unico hijo ademas de los de PJ es el de Vigoo Mortenssen y otra vez vuelvo a decir que creo se le puede ver en un primer plano en la Puerta Negra cuando Aragorn da una arenga a sus soldados vestido de gondoriano, se le reconoce facilmente porque es joven.

Un saludo desde el Norte.

P.D: Gilford ( tambien primo mio en la realidad)¿ eso del hijo de Viggo te lo dije yo , verdad?)
Antiguamente conocido como "el primo de serke".

Que las huestes de Mordor lo sepan, no volverá la tierra de mi pueblo a caer en sus manos, esta ciudad ha sido reclamada....
¡POR GONDOR!

-La chuleta lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al lado oscuro y a Septiembre.

Aragorn...