ayudaaa...

Cerrado

ce´nedra
ce´nedra
holaaa! soy aqui la nueva me gustaria hablar con alguien que me guíe, ya que no tengo ni idea de como contactar con el resto, soy una principiante con el señor de los anillos.
ce´nedra
Permalink |
dimasalang
dimasalang

#1 Respondiendo a: ce´nedra

holaaa! soy aqui la nueva me gustaria hablar con alguien que me guíe, ya que no tengo ni idea de como contactar con el resto, soy una principiante con el señor de los anillos.

Bienvenida Ce´nedra, aquí encontrarás de las personas que más conocen sobre el mundo de Tolkien y su obra. Si tienes alguna duda concreta te aconsejo que primero consultes en la fenopaedia, y si ésta no te la resuelva puedes plantearla en el lugar adecuado. Namarië.
"Así lucharemos a la sombra"- dijo Dieneces en las Termópilas al saber que los persas harían una nube con sus flechas.
Permalink |
Melko
Melko

#1 Respondiendo a: ce´nedra

Hola, bienvenida. Creo que tú misma has contestado a tu propia pregunta "mismamente" al escribir en el foro, puesto que ésa es la forma de "contactar con el resto".

En todo caso, éste foro no tiene como objeto los simples contactos (para eso están los e-mails de cada uno), sino para dudas / consultas / comentarios... generales sobre Tolkien. Te recomiendo leas las normas y la ayuda, también que consultes las FAQ (a la derecha) y buscar en la web (izquierda) o la fenopaedia (arriba) en caso de que tengas dudas, antes de plantearlas aquí.

Suerte
Melko
In a hole in the ground, there lived a Hobbit....

Así empezó todo
Permalink |
Rúmil Är-Feinield
Rúmil Är-Feinield

#3 Respondiendo a: Melko

Hola, bienvenida. Creo que tú misma has contestado a tu propia pregunta "mismamente" al escribir en el foro, puesto que ésa es la forma de "contactar con el resto".

En todo caso, éste foro no tiene como objeto los simples contactos (para eso están los e-mails de cada uno), sino para dudas / consu...

Hola!