ayudaaa...

Cerrado

ce´nedra
ce´nedra
holaaa! soy aqui la nueva me gustaria hablar con alguien que me guíe, ya que no tengo ni idea de como contactar con el resto, soy una principiante con el señor de los anillos.
ce´nedra
Permalink |
dimasalang
dimasalang

#1 Respondiendo a: ce´nedra

holaaa! soy aqui la nueva me gustaria hablar con alguien que me guíe, ya que no tengo ni idea de como contactar con el resto, soy una principiante con el señor de los anillos.

Bienvenida Ce´nedra, aquí encontrarás de las personas que más conocen sobre el mundo de Tolkien y su obra. Si tienes alguna duda concreta te aconsejo que primero consultes en la fenopaedia, y si ésta no te la resuelva puedes plantearla en el lugar adecuado. Namarië.
"Así lucharemos a la sombra"- dijo Dieneces en las Termópilas al saber que los persas harían una nube con sus flechas.
Permalink |
Melko
Melko

#1 Respondiendo a: ce´nedra

Hola, bienvenida. Creo que tú misma has contestado a tu propia pregunta "mismamente" al escribir en el foro, puesto que ésa es la forma de "contactar con el resto".

En todo caso, éste foro no tiene como objeto los simples contactos (para eso están los e-mails de cada uno), sino para dudas / consultas / comentarios... generales sobre Tolkien. Te recomiendo leas las normas y la ayuda, también que consultes las FAQ (a la derecha) y buscar en la web (izquierda) o la fenopaedia (arriba) en caso de que tengas dudas, antes de plantearlas aquí.

Suerte
Melko
In a hole in the ground, there lived a Hobbit....

Así empezó todo
Permalink |
Rúmil Är-Feinield
Rúmil Är-Feinield

#3 Respondiendo a: Melko

Hola, bienvenida. Creo que tú misma has contestado a tu propia pregunta "mismamente" al escribir en el foro, puesto que ésa es la forma de "contactar con el resto".

En todo caso, éste foro no tiene como objeto los simples contactos (para eso están los e-mails de cada uno), sino para dudas / consu...

Hola!

Ante todo bienvenida seas al foro Ce´nedra. Espero que disfrutes de esta web como lo hacemos todos.
Ahora aprovecho para decirle a Dimasalang, al cual hacia tiempo que no veia, que por si no lo ha visto aun se acaba de empezar una nueva aventura en la seccion del foro de juegos y rol (por si te interesa saberlo).
Bueno Ce'nedra un saludo, espero que estes por estos parajes durante muchos tiempo como muchos de los que andamos por aqui.
Rey elfo, junto a su amigo Aikanáro Telrunya, de los Bosques de Herindat en las lejanas tierras de Ianna. (Virreinato entre la Primera y la Segunda edad, segun el computo de Ianna)
Permalink |
dimasalang
dimasalang

#4 Respondiendo a: Rúmil Är-Feinield

Hola!

Ante todo bienvenida seas al foro Ce´nedra. Espero que disfrutes de esta web como lo hacemos todos.
Ahora aprovecho para decirle a Dimasalang, al cual hacia tiempo que no veia, que por si no lo ha visto aun se acaba de empezar una nueva aventura en la seccion del foro de juegos y rol (por...

Hola!

Vaya. ¡qué despiste!, amigo Rumil. No tenía ni idea. Voy a ver que puedo hacer. He estado atento a la página principal dle foro de rol y no he visto nada. Me pongo en contacto con el master.
"Así lucharemos a la sombra"- dijo Dieneces en las Termópilas al saber que los persas harían una nube con sus flechas.
Permalink |
Maelor
Maelor

#5 Respondiendo a: dimasalang

Hola!

Vaya. ¡qué despiste!, amigo Rumil. No tenía ni idea. Voy a ver que puedo hacer. He estado atento a la página principal dle foro de rol y no he visto nada. Me pongo en contacto con el master.

Hola!

Bienvenida tambien Ce´nedra, si eres novata en el fenomeno no pasa nada pronto iras adquiriendo conocimientos sobre EDSLA gracias a la Fenopaedia y como no con el foro, como ya te han dicho antes estamos haciendo una aventura muy interesante en el foro de los juegos y rol pasate un dia por alli y lee los post de aventura y narración.

Un saludo desde el Norte (Dios que ganas tengo de que continue la aventura)
Antiguamente conocido como "el primo de serke".

Que las huestes de Mordor lo sepan, no volverá la tierra de mi pueblo a caer en sus manos, esta ciudad ha sido reclamada....
¡POR GONDOR!

-La chuleta lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al lado oscuro y a Septiembre.

Aragorn...
Permalink |