El Reino Perdido del Norte

Cerrado

Coltra
Coltra
Busco informacion sobre el Reino Perdido del Norte, sobre como desapareció, cualquier cosa o si Tolkien escribio algún relato sobre él (no sólo los datos que aparecen en los libros editados por el hijo), o incluso datos sobre los primeros 2000 años de la Tercera Edad, cualquier cosa que os apetezca escribir o inventar sobre esa época.
Llueve y vuelvo a casa
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Coltra

Busco informacion sobre el Reino Perdido del Norte, sobre como desapareció, cualquier cosa o si Tolkien escribio algún relato sobre él (no sólo los datos que aparecen en los libros editados por el hijo), o incluso datos sobre los primeros 2000 años de la Tercera Edad, cualquier cosa que os apetezca...

En distintos lugares aparece informacion sobre los reinos de los Dúnedain del norte. Especialmente en los apéndices.
Si te interesa dejar volar la imaginacion, busca los libros de rol q transcurran en las tierras del reino del norte, como las relativas a Angmar, a Cardolan, Rhudaur o Arthedain. Lo malo es q no estoy muy seguro de q se basen en informacion fiable de Tolkien. Eso si, estan muy bien hechos, vamos q casi parece hecho por Tolkien.

(Mensaje original de: Angaroth)
Permalink |
Edhel-dûr
Edhel-dûr

#2 Respondiendo a: Anónimo

En distintos lugares aparece informacion sobre los reinos de los Dúnedain del norte. Especialmente en los apéndices.
Si te interesa dejar volar la imaginacion, busca los libros de rol q transcurran en las tierras del reino del norte, como las relativas a Angmar, a Cardolan, Rhudaur o Arthedain. Lo m...

Es que.....

....los relatos de los libros de rol de I.C.E. están supervisados y consultados a C.Tolkien,por eso parecen casi escritos por Tolkien.
Saludos.
"Non nobis, Domine, sed Nomini tuo da gloriam"

edheldur@elfenomeno.com
Permalink |
arathorn
arathorn

#3 Respondiendo a: Edhel-dûr

Es que.....

....los relatos de los libros de rol de I.C.E. están supervisados y consultados a C.Tolkien,por eso parecen casi escritos por Tolkien.
Saludos.

Es que.....

esta todo escrito n los apendices, sabiendo de mis reinos soy bueno
Permalink |
Coltra
Coltra

#3 Respondiendo a: Edhel-dûr

Es que.....

Saludos.

¿puedo conseguir esos libros en alguna pagina web o por correo?
graciñas por la ayuda
saludos, Coltra.
Llueve y vuelvo a casa
Permalink |
Edhel-dûr
Edhel-dûr

#5 Respondiendo a: Coltra

¿puedo conseguir esos libros en alguna pagina web o por correo?
graciñas por la ayuda
saludos, Coltra.

¿Te refieres a los....

...de Rol o a los de literatura?
"Non nobis, Domine, sed Nomini tuo da gloriam"

edheldur@elfenomeno.com
Permalink |