Ver publicación (UN CHAT...OHH VALARS.)
Ver tema#5 Respondiendo a: _Beowulf_
En mi opinión...
Bueno, estoy de acuerdo con vosotros. La verdad es que no conocí esta web cuando aún conservaba el chat, pero seguro que si éste retorna por estos lugares, los habitantes de elfenomeno.com dejarían a un lado el maravilloso mundo del Maestro y empezarían a hablar sobre temas que no...
por curiosidad
¿A qué te refieres al pedir perdón por pulsar el "intro"?
Lo digo porque entiendo que pulses el intro por error sin poner un mensaje, o con el mensaje a medias... pero que avises de ello, después pongas el mensaje, y después lo envíes... no le veo sentido (a no ser que no haya entendido lo que dices, que todo es posible)
¿A qué te refieres al pedir perdón por pulsar el "intro"?

Lo digo porque entiendo que pulses el intro por error sin poner un mensaje, o con el mensaje a medias... pero que avises de ello, después pongas el mensaje, y después lo envíes... no le veo sentido (a no ser que no haya entendido lo que dices, que todo es posible)

Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.