Ver publicación (Tumularios en las Quebradas)
Ver tema#7 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith
Habrá que cogerlo con pinzas...
[quote]
... todos los espíritus malignos de allí y del Bosque Viejo se despiertan y comienzan una espera vigilante.
[/quote]
¿Se supone que el Viejo Hombre Sauce también responde al llamado del Rey Brujo? ¿O va por libre? Más bien creo que sí.
De todas f...
Habrá que cogerlo con pinzas...
con lo del sauce del bosque viejo, pienso que era un espiritu libre, bastante parecido a lo ents, solo que con peor caracter,encuanto a lo del rey brujo, me pregunto que si habria otros espiritus en el bosque viejo aparte del de el sauce, puesto que anteriormente se decia que en los cuentos inconclusos se decia que:
[quote]Además, que el Rey brujo viaja por las Quebradas de los Túmulos, y todos los espíritus malignos de allí y del Bosque Viejo se despiertan y comienzan una espera vigilante[/quote]
con lo del sauce del bosque viejo, pienso que era un espiritu libre, bastante parecido a lo ents, solo que con peor caracter,encuanto a lo del rey brujo, me pregunto que si habria otros espiritus en el bosque viejo aparte del de el sauce, puesto que anteriormente se decia que en los cuentos inconclusos se decia que:
[quote]Además, que el Rey brujo viaja por las Quebradas de los Túmulos, y todos los espíritus malignos de allí y del Bosque Viejo se despiertan y comienzan una espera vigilante[/quote]
Ash nazg durbatulûk, ash nazg gimbatul, ash nazg
thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul
thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul