Ver publicación (frac es)
Ver tema#6 Respondiendo a: Nenya Nen
Frases memorables
Aiya![]()
Todas las frases que han indicado me encanta![]()
Las de las arengas también me dan escalofríos y agregaría la conversación entre Aragorn y Théoden en la batalla del Abismo de Helm junto con la arenga de Théoden allí. (no estoy segura de si aparece en el libro :S )
Ta...
Frases memorables
Definitivamente, desde que Gandalf abre la boca en la conversacion con frodo en Las Minas de Moria, empieza a escupir sabiduria, "...Ni siquiera el mas sabio puede ver todos los finales.." , "..Asi piensan todos los que viven para ver esas cosas, pero no esta en ellos decidir, lo unico que podemos decidir, es que hacer con el tiempo que se nos ha dado.."
Y sin duda, el poderoso y estremecedor: "..¡Cabalguen ahora!, ¡cabalguen!, !por la libertad y el fin del mundo!, ¡Muerte!..." A escribir esto senti escalofrios, en serio, recordar, la escena y la frase tan poderosa me eriza la piel.
Me despido desde el pueblo mas caliente de la tierra.
Que la fuerza los acompañe...
Definitivamente, desde que Gandalf abre la boca en la conversacion con frodo en Las Minas de Moria, empieza a escupir sabiduria, "...Ni siquiera el mas sabio puede ver todos los finales.." , "..Asi piensan todos los que viven para ver esas cosas, pero no esta en ellos decidir, lo unico que podemos decidir, es que hacer con el tiempo que se nos ha dado.."
Y sin duda, el poderoso y estremecedor: "..¡Cabalguen ahora!, ¡cabalguen!, !por la libertad y el fin del mundo!, ¡Muerte!..." A escribir esto senti escalofrios, en serio, recordar, la escena y la frase tan poderosa me eriza la piel.
Me despido desde el pueblo mas caliente de la tierra.
Que la fuerza los acompañe...
"Existen muchas formas de preparar el camaron...pero todas conducen a una muerte segura..."