Ver publicación (frac es)

Ver tema

Maelor
Maelor

#8 Respondiendo a: VdeP

fraces memorables

Bueno gente, continuando la misma conversacion de Gandalf con Frodo en la travesia por Moria ,que mencionaron uds,se encuentra mi frase favorita,''Lo importante es saber que hacer con el tiempo que tenemos'',una premisa de vida muy inteligente a mi parecer.Saludos de VdeP.

fraces memorables

Yo no sabria quedarme con una frase en concreto, hay tantas que me gustan...como por ejemplo en la peli de LCDA cuando Boromir agoniza y Aragorn le promete que no dejara que caiga Minas Tirith, en LDT en la versión extendida La arenga que Boromir da a sus hombres en Osgiliath, ya en ERDR me encanta la frase de Éomer cuando dice: "Llegada es la hora, jinetes de Rohan os ata un juramento, dadle ahora cumplimiento, por el Rey y la tierra". Y opr último la gran arenga de Aragorn en la puerta negra que cada vez que la oigo me sube la moral por los cielos.Buenoi en los libros existen frases muy buenas, pero las que mejor recuerdo son las de las peliculas.

Un saludo desde el Norte.
Antiguamente conocido como "el primo de serke".

Que las huestes de Mordor lo sepan, no volverá la tierra de mi pueblo a caer en sus manos, esta ciudad ha sido reclamada....
¡POR GONDOR!

-La chuleta lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al lado oscuro y a Septiembre.

Aragorn...