Ver publicación (sentimientos finales)
Ver tema#1 Respondiendo a: feawen
al ver la trilogia de ESDLA e inevitable que se despierten en uno distintos sentimientos , pero a los que la vimos en el cine o en sus hogares les tengo la siguiente pregunta ¿ que sentimientos despertaron en ustedes los finale de las peliculas ? especialmente el retorno del rey y si estan de...
El final es bastante fiel al libro, con lo cual sí es melancólico.
[quote] pero es inevitable extrañar todos los momentos pasados las personas y los lugares que no volveran a ser lo que eran antes y en ese poder que se perdió [/quote]
Estoy de acuerdo con esos sentimientos de los que habla Feawen, aunque a mí más que con la peli me ocurrió con el libro (pues lo leí antes de ver las pelis)
Y cada vez que lo leo me entra esa melancolía
la cual curo empezando a leer de nuevo el silmarillion
Un saludo!
[quote] pero es inevitable extrañar todos los momentos pasados las personas y los lugares que no volveran a ser lo que eran antes y en ese poder que se perdió [/quote]
Estoy de acuerdo con esos sentimientos de los que habla Feawen, aunque a mí más que con la peli me ocurrió con el libro (pues lo leí antes de ver las pelis)
Y cada vez que lo leo me entra esa melancolía

Un saludo!
"pero ella no llora por si misma; y quienes la escuchan aprenden a tener piedad, y firmeza en la esperanza. los palacios de Nienna se alzan al oeste del Oeste en los límites del mundo; y ella rara vez viene a la ciudad de Valimar, donde todo es regocijo. visita sobre todo los palacios de Mandos, que...