Ver publicación (sentimientos finales)
Ver tema#7 Respondiendo a: albucho
necesito ayuda en algo
hola bue les cuento que me compre un anillo que es como una copia del de la peli (pero de plata) jeje y bue nah queria saber que dice la inscripcion porque me gustaria conocer el significado de lo que llevo en mi dedo...por favor para contestarme el que sabe agregueme ciberal...
Aquí mismo están las respuestas
A mí, personalmente, el final de El Retorno del Rey, tanto en el libro como en la película, despiertan en mi interior sentimientos de tristeza y nostalgia, porque uno que ya nada volverá a ser como antes.
Con respecto a lo demandado por albucho, decirte que lo que pone en el Anillo Único es lo siguiente:
Ash nazg durbatulûk, ash nazg gimbatul,
ash nazg thrakatulûl agh burzum-ishi krimpatul.
En la Lengua Negra de Mordor vendría a decir:
Un Anillo para gobernarlos a todos, una Anillo para encontrarlos,
un Anillo para atraerlos a todos y atarlos e las tinieblas.
Esta información puedes consultarla perfectamente en la Fenopaedia de Elfenomeno, sin necesidad de apuntarnos tu correo eléctronico, dado que, además de que puedes verlo en la web por ti mismo, poner tu dirección de e-mail para que todos la vean puede resultar peligroso. Ya se sabe que hay "mala gente" rondando por Internet, que podría usar tu e-mail con fines malévolos. Si no sabes algo de la Tierra Media, mira en la Fenopaedia, que es muy completa y ofrece una gran información, y si aun consultandola no encuentras las respuestas a tus dudas, abres un post y consultas a los demás foreros, que para eso estamos, para ayudarnos. Pero por favor, no pongas tu e-mail, no vaya a ser que algún pirata lo use para fines malvados.
Espero haberte ayudado en tus cuestiones.
Un saludo a ti y a los foreros.
Namárië.
A mí, personalmente, el final de El Retorno del Rey, tanto en el libro como en la película, despiertan en mi interior sentimientos de tristeza y nostalgia, porque uno que ya nada volverá a ser como antes.
Con respecto a lo demandado por albucho, decirte que lo que pone en el Anillo Único es lo siguiente:
Ash nazg durbatulûk, ash nazg gimbatul,
ash nazg thrakatulûl agh burzum-ishi krimpatul.
En la Lengua Negra de Mordor vendría a decir:
Un Anillo para gobernarlos a todos, una Anillo para encontrarlos,
un Anillo para atraerlos a todos y atarlos e las tinieblas.
Esta información puedes consultarla perfectamente en la Fenopaedia de Elfenomeno, sin necesidad de apuntarnos tu correo eléctronico, dado que, además de que puedes verlo en la web por ti mismo, poner tu dirección de e-mail para que todos la vean puede resultar peligroso. Ya se sabe que hay "mala gente" rondando por Internet, que podría usar tu e-mail con fines malévolos. Si no sabes algo de la Tierra Media, mira en la Fenopaedia, que es muy completa y ofrece una gran información, y si aun consultandola no encuentras las respuestas a tus dudas, abres un post y consultas a los demás foreros, que para eso estamos, para ayudarnos. Pero por favor, no pongas tu e-mail, no vaya a ser que algún pirata lo use para fines malvados.
Espero haberte ayudado en tus cuestiones.
Un saludo a ti y a los foreros.
Namárië.
"No abandonaremos a Merry y a Pippin al tormento y a la muerte. Dejad lo que no sea indispensable. Viajaremos de día. Vamos a cazar orcos." - Aragorn, La Comunidad del Anillo, versión cinematográfica de Peter Jackson.