Ver publicación (sentimientos finales)
Ver tema#11 Respondiendo a: elanor18
oh sentimientos...
hola a todos.
esta pregunta de los sentimientos me han hecho recordar bastante las peliculas (hace tiempo q no las veo)![]()
y bueno me han dado una nostalgia, la verdad recuerdo q ver ERDR me hizo un revoltijo en el corazon por los sentimientos tan nobles q hay sobre todo por l...
¿Cómo que no?
No hace falta haber visto la maratón, ni siquiera las versiones extendidas. En las versiones de los cines (y en los libros) también se dice. Más concretamente, Gandalf, cuando echa el Anillo al fuego en casa de Bilbo (Frodo) para comprobar si es el Anillo Único, y ve que salen los caracteres al estar al fuego; y después, en el Concilio de Elrond, cuando lo cuenta, y entonces incluso lo recita en la lengua negra...
No hace falta haber visto la maratón, ni siquiera las versiones extendidas. En las versiones de los cines (y en los libros) también se dice. Más concretamente, Gandalf, cuando echa el Anillo al fuego en casa de Bilbo (Frodo) para comprobar si es el Anillo Único, y ve que salen los caracteres al estar al fuego; y después, en el Concilio de Elrond, cuando lo cuenta, y entonces incluso lo recita en la lengua negra...
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.