Ver publicación (una corta historia!)

Ver tema

alma errante
alma errante

#1 Respondiendo a: Asfaloth_LGDA

Vale, estaba de lo mas aburrido y para entrar a un juego de Rol pues tenia que inventar la historia de un personaje, me invente la Historia de Finduin, un Centinela del bosque negro. como no me parece meritorio para mandarlo como relato pues lo pongo aqui, ademas porque quiero que lo lean y me digan...

En primer lugar debería aclarar que mi opinión seguramente no sea la de un profesional, pero mas vale esto que nada no . En fin lo que quería decirte es que lo importante de ser escritor no es escribir historias que gusten sino simple y llanamente escribir; de hecho el gran maestro ( si me permiten mencionarlo :s )segun tengo entendido no escribía para hacerse rico, sino por la simple y llana razón de que le gustaba escribir y lo que escribía .

En conclusión y para no enrollarme mas :s solo puedo decirte que no necesitas estudiar periodismo o filología para escribir; escritor es el que escribe ( que bonito ).
saludos a todos y recuerdo Asfaloth que no hay mejor critico (e incluso critico más duro) que el autor.
las almas viajan libres por el cielo, la mia seguirá haciendolo después de mi muerte.Lacho calad! Drego morn!(¡Llamee el dia! ¡Huya la noche!).