Vosotros los lectores.........

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Vosotros los lectores haber si me ayudais a buscar un libro que este bien o por lo menos interesante.
Me acabo de leer los Pilares de la Tierra y El Ocho me lo estoy acabando y me gustaria encontrar un libro de ese estilo medieval o misterioso, pero como no lo encuentro he pensado en vosotros para ver si me podeis ayudar. un saludo

(Mensaje original de: Mkiske)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Vosotros los lectores haber si me ayudais a buscar un libro que este bien o por lo menos interesante.
Me acabo de leer los Pilares de la Tierra y El Ocho me lo estoy acabando y me gustaria encontrar un libro de ese estilo medieval o misterioso, pero como no lo encuentro he pensado en vosotros para v...

Hola.
este verano he leido un libro muy interesante, "El pendulo de Focault" de Umberto Eco. Aunque transcurre en la epoca actual, su historia gira entorno a los caballeros templarios y las cruzadas.

Un saludo

(Mensaje original de: Bob)
Permalink |
Gwaihir
Gwaihir

Me acabo de leer los Pilares de la Tierra y El Ocho me lo estoy acabando y me gustaria encontrar un libro de ese estilo medieval o misterioso, pero como no lo encuentro he pensado en vosotros para v...

Habrás leído "El nombre de la rosa", de Umberco Eco, ¿no?

Y otros más:

- "El círculo mágico", de Katherine Neville. Muy parecido a "El ocho", pero igualmente interesante.
- "El señor del caos", de Jonathan Rabb.
- "Diccionario jázaro", de Milorad Pavic. Un libro apasionante que se puede leer de muchas maneras diferentes.
- "El diccionario de Lemprière", de Lawrence Norfolk. Un libro apasionante y complejo (tanto o más que "El péndulo de Foucault"). Te deja una sensación... ¿extraña?
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Gwaihir

Habrás leído "El nombre de la rosa", de Umberco Eco, ¿no?

Y otros más:

- "El círculo mágico", de Katherine Neville. Muy parecido a "El ocho", pero igualmente interesante.
- "El señor del caos", de Jonathan Rabb.
- "Diccionario jázaro", de Milorad Pavic. Un libro apasionante que se puede leer de mu...

Para libros medievales espesos, la tetralogia de "Los hijos del Grial". Es la caña de España. Pero eso sí, tienes q tener un huevo de conocimientos historicos medievales o mucho interés por adquirirlos, pq si no, no te vas a pispar de nada.

(Mensaje original de: Angaroth)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

el alquimista de pablo cohelo.
manual de los guerreros de la luz, tambien de pablo cohelo.
la herencia de la espada negra, de no me acuerdo (diculpa )

nos vemos

(Mensaje original de: deimion-legolas)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Por el momento, sólo te puedo recomendar El Caballero de la Armadura Oxidada de Robert Fisher. Tengo muchos más, pero ya son de genero Esotérico.
Veo que sos fana de Helloween, y lo que es mejor... de Michael Kiske... o me equivoco? Tambien eso tenemos en común, mi querido amigo, no estaba tu mail, pero vos tenés el mío y sabés donde encontrarme si queres charlar con esta doncella elfica.

(Mensaje original de: Lúhtien Tinuviel)
Permalink |