Nuevo reportaje: ¿Qué es un juego de Rol?

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Nuestro amigo Enrique Dueñas nos ha enviado un estupendo reportaje destinado a aquéllos que aún no tienen claro qué es un Juego de Rol. En él se nos habla desde su creación a manos de Gary Gygax hasta la aplicación que se da a estos juegos hoy en día incluso dentro del campo de la psicología. Muchas gracias a Enrique por este reportaje que seguramente ayudará a muchos a dar sus primeros pasos en este apasionante mundo.
Enlace al reportaje: ¿Qué es un Juego de Rol?, en la sección de Juegos de Rol.Noticia introducida por Elfenomeno

(Mensaje original de: Noticias Elfenomeno.com)
Permalink |
elPeregrinoGris
elPeregrinoGris

#1 Respondiendo a: Anónimo

Nuestro amigo Enrique Dueñas nos ha enviado un estupendo reportaje destinado a aquéllos que aún no tienen claro qué es un Juego de Rol. En él se nos habla desde su creación a manos de Gary Gygax hasta la aplicación que se da a estos juegos hoy en día inc...

Muy bueno...

Cierto es que a veces consultamos las cosas sin dar importancia al esfuerzo que su creador ha realizado. Esto había hecho yo con este fantástico reportaje de Enrique, lo había leido pero no había felicitado al escritor, quzá por dejadez. Al leer un poco más arriba un mensaje de Leandro, me he decidido a escribir en este tema.

El reportaje es muy bueno, Enrique, el rol siempre ha sido algo ajeno a mí, que nunca me había atraido demasiado pero ahora estoy participando en una partida on-line en este mismo foro. Gracias a tu reportaje, he descubierto un poco más sobre este interesante mundo, que poco a poco voy descubriendo.

[quote]presta la misma atención a los demás posts, que la que tú deseas que los demás te prestemos a ti[/quote]

Creo que muchos deberíamos predicar con el ejemplo en algunas ocasiones, pues seguro que muchos hemos leido este reportaje (y muchos otros) y no hemos contestado.

Namarië
Mithrandir, Mithrandir, cantaban los elfos, ¡oh Peregrino Gris!. Pues así les gustaba llamarlo.

Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del Muro. Soy el fuego que arde contra el frío, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los durmientes, el escudo qu...
Permalink |
Entaguas
Entaguas

#2 Respondiendo a: elPeregrinoGris

Muy bueno...

Cierto es que a veces consultamos las cosas sin dar importancia al esfuerzo que su creador ha realizado. Esto había hecho yo con este fantástico reportaje de Enrique, lo había leido pero no había felicitado al escritor, quzá por dejadez. Al leer un poco más arriba un mensaje de Leandro...

Muy bueno...

Yo no había escrito antes por pura vagueza . Pero me quito el sombrero, es muy bueno, breve y sencillo, está todo explicado de una forma que todos lo podamos entender . Además, creo que se echaba en falta uno de estos reportajes en la sección de rol.

Un saludo
¡Oh Orofarnë, Lassemista, Carnimirië!
¡Oh hermoso fresno, sobre tu cabellera qué hermosas son las flores!
¡Oh fresno mío, te vi brillar en un día de verano!
Tu brillante corteza, tus leves hojas, tu voz tan fresca y dulce:
¡qué alta llevas en tu cabeza la corona de oro rojo!
Oh fresno muerto...
Permalink |