preguntita
#1 Respondiendo a: elfinho
alguien me podria decir algo sobre los licantropos de melkor y sauron.En el libro apenas los describe
En la Fenopaedia viene bastante información, aquí tienes el enlace (aunque tambien puedes buscarlo por ti mismo, es fácil): [quote]http://www.elfenomeno.com/info/tipocont/3/ver/16511/titulo/Licántropo[/quote]
Y otra cosa, creo que este post deberías haberlo escrito en el foro de "Tolkien y su obra", pero si eso ya lo moverán los moderadores.
Espero haberte ayudado elfinho, un saludo

- El Maletero se encargó de ello hace ya algún tiempo- dijo la segunda voz. - El tren de Niggle-Parish está a punto de salir: eso es lo que ha venido gritando durante años. Niggle-Parish. Le...
#2 Respondiendo a: Inglor
respuestita
En la Fenopaedia viene bastante información, aquí tienes el enlace (aunque tambien puedes buscarlo por ti mismo, es fácil): [quote]http://www.elfenomeno.com/info/tipocont/3/ver/16511/titulo/Licántropo[/quote]
Y otra cosa, creo que este post deberías haberlo escrito en el foro de "Tol...
#4 Respondiendo a: elfinho
preguntinha
como se pone el icono de la cara??y como pongo una imagen en la firma??
Pues mira, para lo de la imagen, tienes que ir a la ficha de tu personaje (donde pone descripción del personaje, historia, firma, raza...), dale a modificar perfil, y luego dale a lo de los avatares. A continuación te saldrán imagenes para escojer, puedes buscar alguna que te guste con el buscador.
En cuanto a lo de las caras, cuando estés en alguno de los foros, dale a ayuda (arriba, al lado de "registrarse" y "normas", ahí te pone todo lo que necesitas saber.
Espero haberte sido de ayuda(otra vez

- El Maletero se encargó de ello hace ya algún tiempo- dijo la segunda voz. - El tren de Niggle-Parish está a punto de salir: eso es lo que ha venido gritando durante años. Niggle-Parish. Le...
#5 Respondiendo a: Inglor
respuestinha
Pues mira, para lo de la imagen, tienes que ir a la ficha de tu personaje (donde pone descripción del personaje, historia, firma, raza...), dale a modificar perfil, y luego dale a lo de los avatares. A continuación te saldrán imagenes para escojer, puedes buscar alguna que te guste con...