preguntita

Cerrado

elfinho
elfinho
alguien me podria decir algo sobre los licantropos de melkor y sauron.En el libro apenas los describe
"¡corred,insensatos!"
Permalink |
Inglor
Inglor

#1 Respondiendo a: elfinho

alguien me podria decir algo sobre los licantropos de melkor y sauron.En el libro apenas los describe

respuestita

En la Fenopaedia viene bastante información, aquí tienes el enlace (aunque tambien puedes buscarlo por ti mismo, es fácil): [quote]http://www.elfenomeno.com/info/tipocont/3/ver/16511/titulo/Licántropo[/quote]

Y otra cosa, creo que este post deberías haberlo escrito en el foro de "Tolkien y su obra", pero si eso ya lo moverán los moderadores.

Espero haberte ayudado elfinho, un saludo
-Si, es cierto- dijo la primera Voz. -Creo que deberíamos dar un nombre a esa comarca. ¿Cual sugiere?
- El Maletero se encargó de ello hace ya algún tiempo- dijo la segunda voz. - El tren de Niggle-Parish está a punto de salir: eso es lo que ha venido gritando durante años. Niggle-Parish. Le...
Permalink |
elfinho
elfinho

#2 Respondiendo a: Inglor

respuestita

En la Fenopaedia viene bastante información, aquí tienes el enlace (aunque tambien puedes buscarlo por ti mismo, es fácil): [quote]http://www.elfenomeno.com/info/tipocont/3/ver/16511/titulo/Licántropo[/quote]

Y otra cosa, creo que este post deberías haberlo escrito en el foro de "Tol...

gracias

"¡corred,insensatos!"
Permalink |
elfinho
elfinho

#3 Respondiendo a: elfinho

gracias

preguntinha

como se pone el icono de la cara??y como pongo una imagen en la firma??
"¡corred,insensatos!"
Permalink |
Inglor
Inglor

#4 Respondiendo a: elfinho

preguntinha

como se pone el icono de la cara??y como pongo una imagen en la firma??

respuestinha

Pues mira, para lo de la imagen, tienes que ir a la ficha de tu personaje (donde pone descripción del personaje, historia, firma, raza...), dale a modificar perfil, y luego dale a lo de los avatares. A continuación te saldrán imagenes para escojer, puedes buscar alguna que te guste con el buscador.
En cuanto a lo de las caras, cuando estés en alguno de los foros, dale a ayuda (arriba, al lado de "registrarse" y "normas", ahí te pone todo lo que necesitas saber.

Espero haberte sido de ayuda(otra vez ), un saludo elfinho
-Si, es cierto- dijo la primera Voz. -Creo que deberíamos dar un nombre a esa comarca. ¿Cual sugiere?
- El Maletero se encargó de ello hace ya algún tiempo- dijo la segunda voz. - El tren de Niggle-Parish está a punto de salir: eso es lo que ha venido gritando durante años. Niggle-Parish. Le...
Permalink |
elfinho
elfinho

#5 Respondiendo a: Inglor

respuestinha

Pues mira, para lo de la imagen, tienes que ir a la ficha de tu personaje (donde pone descripción del personaje, historia, firma, raza...), dale a modificar perfil, y luego dale a lo de los avatares. A continuación te saldrán imagenes para escojer, puedes buscar alguna que te guste con...

gracias

"¡corred,insensatos!"
Permalink |
Huor Alcarin
Huor Alcarin

#6 Respondiendo a: elfinho

gracias

respuestinha

¿sabeis alguna pagina web que traduzca nombres a elfico, mordo...?responded pronto gracias.
Permalink |