Ver publicación (semi-orcos)
Ver tema#11 Respondiendo a: Norainur
Mis disculpas
En primer término debo decir disculpas por las suceptibilidades que pueda herir al proferir mi parecer.
Luego de ello debo reconocer el peso de los argumentos que presenta Leandro... sin duda he querido privilegiar una visión sesgada de lo que es Elfenomeno y solo por que seg{un mi p...
Tranquiiiilo
No te preocupes por que esté al tanto de tus movimientos. Es mi deber como moderador, administrador y "webmaster" de Elfenomeno, y lo será mientras siga aquí. Además, como últimamente estoy excesivamente gruñón, he vuelto a adoptar mi naturaleza "uruk"
para quitarle seriedad al asunto. En cuanto a lo que comentas... pues cada uno tiene su visión de las cosas, y claro está, esa visión es sesgada como todo. Hay cosas de esta página que han surgido en el foro, sí, pero no lo más importante, o al menos no todo lo importante. Las noticias, los reportajes, las imágenes, todo eso no tuvo su origen en el foro (de hecho son anteriores al foro). La Fenopaedia tampoco, y es algo terriblemente importante ahora mismo en esta web. Sí, las FAQ tuvieron su origen en el foro (tú lo sabes bien
), y los relatos, pero ¿y el resto? Buff...
De hecho, en ocasiones pienso que el foro llega a ser un lastre para el resto de la página. Esta es una reflexión personal, pero creo que a veces la gente llega a esta web, se queda en el foro y no sabe que puede colaborar en el resto de la web, dejándonos el trabajo "gordo" a los de siempre. Para mí es terrible cuando alguien escribe un post en el foro publicando una noticia que bien podría habernos enviado, o preguntando si se pueden enviar imágenes o relatos o reportajes a la web. ¡Claro que se puede! Pero la gente cree que la única forma de participar en Elfenomeno es el foro, y eso es un grave error, precisamente incentivado por esa idea de que el foro es lo más importante de la página... idea que considero errónea. El foro es muy importante, claro que sí, pero también lo es el resto de la web.
Saludotes
No te preocupes por que esté al tanto de tus movimientos. Es mi deber como moderador, administrador y "webmaster" de Elfenomeno, y lo será mientras siga aquí. Además, como últimamente estoy excesivamente gruñón, he vuelto a adoptar mi naturaleza "uruk"

De hecho, en ocasiones pienso que el foro llega a ser un lastre para el resto de la página. Esta es una reflexión personal, pero creo que a veces la gente llega a esta web, se queda en el foro y no sabe que puede colaborar en el resto de la web, dejándonos el trabajo "gordo" a los de siempre. Para mí es terrible cuando alguien escribe un post en el foro publicando una noticia que bien podría habernos enviado, o preguntando si se pueden enviar imágenes o relatos o reportajes a la web. ¡Claro que se puede! Pero la gente cree que la única forma de participar en Elfenomeno es el foro, y eso es un grave error, precisamente incentivado por esa idea de que el foro es lo más importante de la página... idea que considero errónea. El foro es muy importante, claro que sí, pero también lo es el resto de la web.
Saludotes

El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)