Ver publicación (semi-orcos)

Ver tema

Beregond de M.Tirith
Beregond de M.Tirith

#13 Respondiendo a: elPeregrinoGris

Tranquiiiilo

Creo que la importancia del foro es mucho menor que la del resto de contenidos de la web, y aunque bien es cierto que en muchas ocasiones, parece que el foro es lo principal de la web, lo que está claro es que sin web no habría foro y, probablemente, la web si existiría sin el foro. Pe...

Tranquiiiilosssssss

[quote] Para mí es terrible cuando alguien escribe un post en el foro publicando una noticia que bien podría habernos enviado, o preguntando si se pueden enviar imágenes o relatos o reportajes a la web.[/quote]
Es puro desconocimiento. Lo es lo primero, y obviamente lo segundo.
Todos (yo, al menos, sí) lo hemos hecho más de una vez, y aunque entiendo que es terrible para quienes están trabajando duramente por otros lados de la página, por no sentirse ¿reconocidos?, hay que pensar en lo duro, y quizás ofensivo, que es para el novato ser reprendido por algo que ha hecho sin intención.
Y digo esto con intención de generalizar, sin pretender poner en evidencia a Elfa Árwena, porque creo que su post ha sido totalmente correcto, indicando a alguien que pregunba dónde resolver su duda.
Ahora bien, Leandro, a ver cuándo vuelves a mostrar tu lado hobbit... Don´t worry, be happy (Bob Marley).
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.