¿se puede...?

Cerrado

elfinho
elfinho
¿se pueden hacer partidas de rol en el foro? :s
"¡corred,insensatos!"
Permalink |
Leandro
Leandro

#1 Respondiendo a: elfinho

¿se pueden hacer partidas de rol en el foro? :s

Claro que sí

Basta con que mires un poco más abajo, y verás que ahora mismo se está celebrando una partida de rol, dirigida por Entaguas (en el post titulado NUEVO ''PLAY BY POST'').

Si quieres saber qué es un juego de rol, también tienes el reportaje al que hacemos referencia justo en el post de abajo, del que nadie ha dicho nada hasta ahora pero que seguramente todos los jugadores de esa partida y los simples curiosos han leído ya y les habrá encantado. Creo que hacía falta ya un reportaje parecido en Elfenomeno, en el que se hablara de en qué consiste realmente un juego de rol. Espero que lo encuentres útil, y animo a todos a comentarle en ese post al autor lo que les ha parecido el reportaje

Por lo demás, elfinho, ¿qué tal si, a partir de ahora, te preocupas un poco en buscar las respuestas por ti mismo? Ya has visto que no es difícil en Elfenomeno encontrar esas respuestas, y que lo más rápido no es escribir en el foro para que la gente te conteste Por ejemplo, con el post de los semi-orcos, bastaba con escribir "semi-orco" en el buscador, y ahora mismo te hubiera bastado con bajar un poquito y leer los posts que se encuentran en este foro de juegos y rol (presta la misma atención a los demás posts, que la que tú deseas que los demás te prestemos a ti).

Saludotes
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)
Permalink |
elfinho
elfinho

#2 Respondiendo a: Leandro

Claro que sí

Basta con que mires un poco más abajo, y verás que ahora mismo se está celebrando una partida de rol, dirigida por Entaguas (en el post titulado NUEVO ''PLAY BY POST'').

Si quieres saber qué es un juego de rol, también tienes el reportaje al que hacemos referencia justo en el post d...

perdon por las molestias

perdona , deberia haber buscado yo solo las cosas

gracias y un saludo
"¡corred,insensatos!"
Permalink |
Leandro
Leandro

#3 Respondiendo a: elfinho

perdon por las molestias

perdona , deberia haber buscado yo solo las cosas

gracias y un saludo

Tranquilo

No es necesario ni que des las gracias ni que pidas perdón. Es normal estar un poco desorientado al principio. Yo te sigo animando a que navegues un poco por Elfenomeno. Ten en cuenta que ésta es una web que tiene ya casi 7 años de vida, y que en ese tiempo hemos publicado una enorme cantidad de artículos, reportajes, noticias y mucho más material sobre la obra de Tolkien. El foro también es una buena fuente de información, pero antes de escribir yo os suelo recomendar que, al menos, uséis el buscador de la web y naveguéis un poco, para evitar respuestas como la típica de "usa el buscador" o "mira la FAQ"

Saludotes, y feliz estancia
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)
Permalink |
gandalf el beis
gandalf el beis

#4 Respondiendo a: Leandro

Tranquilo

No es necesario ni que des las gracias ni que pidas perdón. Es normal estar un poco desorientado al principio. Yo te sigo animando a que navegues un poco por Elfenomeno. Ten en cuenta que ésta es una web que tiene ya casi 7 años de vida, y que en ese tiempo hemos publicado una enorme...

Una Cosa Leandro

Como se juegan a esas partidas de rol en el foro? esque soy nuevo y ... espero que me respondas porque estoy con unas ganas de jugar...
gracias por todo

Hasta la proxima!!!!
Permalink |