Ver publicación (Historia Elfenomeno)
Ver tema#1 Respondiendo a: Norainur
No sé si a alguien más pueda interesale algo como esto, pero se me ocurre que ya que llevamos poco mas de 7 años hablando de Tolkien, esta pagina se merece un pequeño cronograma con su propia historia y la posibilidad de un enlace para hacer arqueología, como por ejemplo recordar el primer formato d...
Bien, ¿no?
Oye, mira, no es mala idea, ¿no? Sería bonito. Es como cuando salen imáganes en plan homenaje de un famoso cuando éste cumple años :P. Sé qu esta pagina está dedicada a Tolkien y a su obra, pero creo que tu idea, Norainur, es buena, y a muchos quizá les agrade. Yo voto a favor de tu idea, aunque quizá deberías haber contactado con los chicos de Elfenomeno.com y haberles expuesto tu idea para que le dieran el visto bueno (o no), en vez de plasmarla en un post, o al menos esa es mi opinión.
Saludos a todos.
Namárië!
Oye, mira, no es mala idea, ¿no? Sería bonito. Es como cuando salen imáganes en plan homenaje de un famoso cuando éste cumple años :P. Sé qu esta pagina está dedicada a Tolkien y a su obra, pero creo que tu idea, Norainur, es buena, y a muchos quizá les agrade. Yo voto a favor de tu idea, aunque quizá deberías haber contactado con los chicos de Elfenomeno.com y haberles expuesto tu idea para que le dieran el visto bueno (o no), en vez de plasmarla en un post, o al menos esa es mi opinión.
Saludos a todos.
Namárië!
"No abandonaremos a Merry y a Pippin al tormento y a la muerte. Dejad lo que no sea indispensable. Viajaremos de día. Vamos a cazar orcos." - Aragorn, La Comunidad del Anillo, versión cinematográfica de Peter Jackson.