Ver publicación (Historia Elfenomeno)
Ver tema#2 Respondiendo a: _Beowulf_
Bien, ¿no?
Oye, mira, no es mala idea, ¿no? Sería bonito. Es como cuando salen imáganes en plan homenaje de un famoso cuando éste cumple años :P. Sé qu esta pagina está dedicada a Tolkien y a su obra, pero creo que tu idea, Norainur, es buena, y a muchos quizá les agrade. Yo voto a favor de tu idea...
Interesante...
Me parece interesante tu propuesta, Norainur, de echo, yo puse una vez un enlace a una web donde se podía ver la evolución de elfenómeno.com a lo largo de los años... si lo encuentro lo pondré aquí de nuevo.
Namarië
Me parece interesante tu propuesta, Norainur, de echo, yo puse una vez un enlace a una web donde se podía ver la evolución de elfenómeno.com a lo largo de los años... si lo encuentro lo pondré aquí de nuevo.
Namarië

Mithrandir, Mithrandir, cantaban los elfos, ¡oh Peregrino Gris!. Pues así les gustaba llamarlo.
Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del Muro. Soy el fuego que arde contra el frío, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los durmientes, el escudo qu...
Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del Muro. Soy el fuego que arde contra el frío, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los durmientes, el escudo qu...