Ver publicación (Historia Elfenomeno)
Ver tema#1 Respondiendo a: Norainur
No sé si a alguien más pueda interesale algo como esto, pero se me ocurre que ya que llevamos poco mas de 7 años hablando de Tolkien, esta pagina se merece un pequeño cronograma con su propia historia y la posibilidad de un enlace para hacer arqueología, como por ejemplo recordar el primer formato d...
Hola a todos.
Es una buena sugerencia, porque había muchas cosas interesantes en las antiguas versiones y que ahora seguro que están a buen recaudo, a ver si los administradores se animan a poner algunos enlaces, aunque investigando un poco puedes encontrar sorpresas.
Un saludo.
Es una buena sugerencia, porque había muchas cosas interesantes en las antiguas versiones y que ahora seguro que están a buen recaudo, a ver si los administradores se animan a poner algunos enlaces, aunque investigando un poco puedes encontrar sorpresas.
Un saludo.
"¡Seguid en posición, hacedles frente! Hijos de Gondor y de Rohan, mis hermanos. Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi propio corazón. Pudiera llegar el día en que el valor de los hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunid...