Ver publicación (Dejando volar la imaginacion...)

Ver tema

Beregond de M.Tirith
Beregond de M.Tirith

#1 Respondiendo a: Mag-Cototo

Antes que nada, espero no repetir temas de un post viejo, pero busque un poco dentro de elfenomeno y no encontre nada. Si hago mal, por favor sepan disculparme.

Soy estudiante de ingeniería y en un par de ocaciones me ha asaltado una interrogante: dados los avances tecnologicos que observamos en...

No lo creo...

Me parece que ni Hobbits, ni Elfos estarían muy a favor de la industrialización, y los Enanos, que su mayor afán era la minería y la artesanía de la piedra, siempre escondidos en las montañas (donde sin duda siguen aún ) me imagino que tampoco. Por algo sería que cuando llegó el tiempo de los Hombres, las demás razas fueron apartándose o desapareciendo.
[quote]Los Hobbits son un pueblo sencillo y muy antiguo, más numeroso en tiempos remotos que en la actualidad. Amaban la paz, la tranquilidad y el cultivo de la buena tierra, y no había para ellos paraje mejor que un campo bien aprovechado y bien ordenado. No entienden ni entendían ni gustan de maquinarias más complicadas que una fragua, un molino de agua o un telar de mano, aunque fueron muy hábiles con toda clase de herramientas.[/quote]
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.