Ver publicación (Dejando volar la imaginacion...)
Ver tema#4 Respondiendo a: Entaguas
No lo creo...
Quién sabe, quizás si Arda hubiese seguido avanzando tecnológicamente hubiesemos visto una Union Soviética dirigida por enanos y una Cuba dirigida por Círdan(Por la barba jeje![]()
).
Ahora enserio, estoy de acuerdo con Beregond, ya que al llegar la era de los hombres todas las razas f...
Tampoco lo creo...
Si los hobbits, elfos y enanos no hubieran ido desapareciendo o escondiéndose, hubiesen entrando en una disputa con los hombres, o eso creo yo. El hombre hubiese avanzado mucho en la ciencia, maquinarias cada vez más complejas. Destruirían bosques, algo que detestarían hobbits y elfos, y en lo que respecta a los enanos, uf... Adiós minería. Ante la tecnología humana, ninguna raza de los Pueblos Libres tiene nada que hacer. ¿Qué harían ante los tanques y las ametralladoras pueblos que se dedican a la minería, el cultivo de la tierra y la vida en los bosques? Nada. La crueldad del hombre haría que se sometieran, o que cayeran... Cosas de la evolución. O se adaptan, o fuera. Esa es mi opinión.
Saludo a todos los foreros.
Namárië.
Si los hobbits, elfos y enanos no hubieran ido desapareciendo o escondiéndose, hubiesen entrando en una disputa con los hombres, o eso creo yo. El hombre hubiese avanzado mucho en la ciencia, maquinarias cada vez más complejas. Destruirían bosques, algo que detestarían hobbits y elfos, y en lo que respecta a los enanos, uf... Adiós minería. Ante la tecnología humana, ninguna raza de los Pueblos Libres tiene nada que hacer. ¿Qué harían ante los tanques y las ametralladoras pueblos que se dedican a la minería, el cultivo de la tierra y la vida en los bosques? Nada. La crueldad del hombre haría que se sometieran, o que cayeran... Cosas de la evolución. O se adaptan, o fuera. Esa es mi opinión.
Saludo a todos los foreros.
Namárië.
"No abandonaremos a Merry y a Pippin al tormento y a la muerte. Dejad lo que no sea indispensable. Viajaremos de día. Vamos a cazar orcos." - Aragorn, La Comunidad del Anillo, versión cinematográfica de Peter Jackson.