Ver publicación (Dejando volar la imaginacion...)

Ver tema

_Beowulf_
_Beowulf_

#4 Respondiendo a: Entaguas

No lo creo...

Quién sabe, quizás si Arda hubiese seguido avanzando tecnológicamente hubiesemos visto una Union Soviética dirigida por enanos y una Cuba dirigida por Círdan(Por la barba jeje ).
Ahora enserio, estoy de acuerdo con Beregond, ya que al llegar la era de los hombres todas las razas f...

Tampoco lo creo...

Si los hobbits, elfos y enanos no hubieran ido desapareciendo o escondiéndose, hubiesen entrando en una disputa con los hombres, o eso creo yo. El hombre hubiese avanzado mucho en la ciencia, maquinarias cada vez más complejas. Destruirían bosques, algo que detestarían hobbits y elfos, y en lo que respecta a los enanos, uf... Adiós minería. Ante la tecnología humana, ninguna raza de los Pueblos Libres tiene nada que hacer. ¿Qué harían ante los tanques y las ametralladoras pueblos que se dedican a la minería, el cultivo de la tierra y la vida en los bosques? Nada. La crueldad del hombre haría que se sometieran, o que cayeran... Cosas de la evolución. O se adaptan, o fuera. Esa es mi opinión.
Saludo a todos los foreros.
Namárië.
"No abandonaremos a Merry y a Pippin al tormento y a la muerte. Dejad lo que no sea indispensable. Viajaremos de día. Vamos a cazar orcos." - Aragorn, La Comunidad del Anillo, versión cinematográfica de Peter Jackson.