Ver publicación (Dejando volar la imaginacion...)
Ver tema#6 Respondiendo a: Serke
Yo si...
Aunque solo los enanos. Lo que he puesto antes eran divagaciones, pero siempre he pensado que los enanos trabajarían con las máquinas. Serían los técnicos especializados. Ellos construirian las minas... y los tanques.
Yo si...
que pienso que esos avances tecnologicos se ian posibles en la tierra media, seguramente, los enanos se dedicarian a mejorar la industria de la mineria, mientras que los hombresavanzarian culturalmente, y los hobbits, investigarian sobre la agricultura y demas trabajos del campo.
Los elfos no creo que hicieran nada , ya que no estarian en la Tierra Media, y no se preocuparian de lo que les pudiera pasar a las criaturas del otro lado del mar.
Saludos desde Dol Guldur
que pienso que esos avances tecnologicos se ian posibles en la tierra media, seguramente, los enanos se dedicarian a mejorar la industria de la mineria, mientras que los hombresavanzarian culturalmente, y los hobbits, investigarian sobre la agricultura y demas trabajos del campo.
Los elfos no creo que hicieran nada , ya que no estarian en la Tierra Media, y no se preocuparian de lo que les pudiera pasar a las criaturas del otro lado del mar.
Saludos desde Dol Guldur
Ash nazg durbatulûk, ash nazg gimbatul, ash nazg
thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul
thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul