Ver publicación (Dejando volar la imaginacion...)

Ver tema

Inglor
Inglor

#7 Respondiendo a: Hêctorl

Yo si...

que pienso que esos avances tecnologicos se ian posibles en la tierra media, seguramente, los enanos se dedicarian a mejorar la industria de la mineria, mientras que los hombresavanzarian culturalmente, y los hobbits, investigarian sobre la agricultura y demas trabajos del campo.
Los elfo...

Yo si...

Pues me parece un tema muy interesante, ya me lo había preguntado yo alguna que otra vez.... Yo creo que los hombres hubiesen avanzado tanto economica, tecnologica, cultural y politicamente. Mientras que los hobbits (que muchos de sus campos posiblemente serían edificados por los hombres) y los enanos (aunque de esos aún quedan algunos hoy en día, sin ánimo de ofender a nadie) irían despareciendo y los hombres lograrían la supremacía sobre el resto de las razas.
En fin, es solo mi punto de vista.

Un (supremo) saludo desde....ciertos dólmenes derrumbados...mientras recojo mis flechas
-Si, es cierto- dijo la primera Voz. -Creo que deberíamos dar un nombre a esa comarca. ¿Cual sugiere?
- El Maletero se encargó de ello hace ya algún tiempo- dijo la segunda voz. - El tren de Niggle-Parish está a punto de salir: eso es lo que ha venido gritando durante años. Niggle-Parish. Le...