Ver publicación (Dejando volar la imaginacion...)
Ver tema#8 Respondiendo a: Inglor
Yo si...
Pues me parece un tema muy interesante, ya me lo había preguntado yo alguna que otra vez.... Yo creo que los hombres hubiesen avanzado tanto economica, tecnologica, cultural y politicamente. Mientras que los hobbits (que muchos de sus campos posiblemente serían edificados por los hombres)...
Buena.
Hola.
Je je...muy buena tu reflexión, compatriota Mag. Yo también me la he hecho alguna vez. De parte de Tolkien no hay respuesta, eso lo sabemos (que al fin y al cabo sería la única realmente válida) Pero Kiril Yeskov, un tolkiendili y escritor ruso a escrito una novela en el que dicho tema-la tecnología- es motivo central. El libro se llama "El Ultimo Anillo" y parece ser muy interesante (conste que todo lo que se de él es vía Internet por que el Argentina no he podido aún conseguirlo, y mira que recorrí las librerías de la calle Corrientes)
Te mando un saludo desde Minas Morgul (bha, de un lado a otro de la Argentina)
Hola.
Je je...muy buena tu reflexión, compatriota Mag. Yo también me la he hecho alguna vez. De parte de Tolkien no hay respuesta, eso lo sabemos (que al fin y al cabo sería la única realmente válida) Pero Kiril Yeskov, un tolkiendili y escritor ruso a escrito una novela en el que dicho tema-la tecnología- es motivo central. El libro se llama "El Ultimo Anillo" y parece ser muy interesante (conste que todo lo que se de él es vía Internet por que el Argentina no he podido aún conseguirlo, y mira que recorrí las librerías de la calle Corrientes)
Te mando un saludo desde Minas Morgul (bha, de un lado a otro de la Argentina)
Umbrías son las montañas, mas la ciudad brilla:Se diría una gran mortaja flotando entre el cielo y la tierra.
Quién se adelante hacia ella procedente de Ithilien la verá brillar cuando aún le resten millas para arribar la misma.
Quién llegue a ella desde el interior de Mordor la advertirá con...
Quién se adelante hacia ella procedente de Ithilien la verá brillar cuando aún le resten millas para arribar la misma.
Quién llegue a ella desde el interior de Mordor la advertirá con...