Ver publicación (Duda de narracion)
Ver tema
Saludos...vereis tengo una duda sobre una naracion,estoy jugando una partida como director ambientada en el el final de la cuarta edad,os cuento de que trata la partida
espues de la muerte de los grandes reyes de las razas el mundo se alla sumido en una paz..pero no todo es bien en las mas oscuras tierras del norte los aullidos de los lobos augurian un mal presagio, y la aparicion de una sombra en el este la acredita aun mas,rapidamente los ejercitos del rey Eldamar de gondor partieron para saber el motivo de la sombra...dos dias tardaron en saberlo una criatura malefica de aparencia humana pero de rasgos de llevar la corrupcion propia del mal en su corazon las 3 legiones de gondor que partieron solo regresaron unos pocos hombres que murieron dias mas tardes acausa de una locura...aquella criatura formo ejercitos con los cadaveres de los soldados demostrando grandes poderes de nigromancia,que marcharon sobre las tierras de gondor.
bueno mi duda es la siguiente¿tendria que dejar que los personajes representen a los reyes de esa epoca?
-¿Como señores de los elfos seria aprobable poner a Elladan y Elrohir?
-¿Con que perfil seria adecuado representar al enemigo?yo habia pensado en el del rey brujo.
muchas gracias

bueno mi duda es la siguiente¿tendria que dejar que los personajes representen a los reyes de esa epoca?
-¿Como señores de los elfos seria aprobable poner a Elladan y Elrohir?
-¿Con que perfil seria adecuado representar al enemigo?yo habia pensado en el del rey brujo.
muchas gracias
esta ciudad fue en antaño una joya de nuestro pais un paraje de musica,belleza y luz..y volverar a ser asi,las huestes de mordor deben saber que la tierra de mi gente no caera un sus manos...esta ciudad de osgiliath a sido reclamada¡¡¡¡POR GONDOR!!!!