Ver publicación (Frodo se transforma en Gollum)
Ver tema#2 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith
Creo recordar que no era sino una visión de lo que le podría llegar a pasar a Frodo en caso de continuar con el Anillo, no una transformación real.
Hola a todos.
En los extras de la extendida se explica como idearon esa transformación para mostrar a Frodo, a los ojos de Faramir, consumido por el anillo y así se diese cuenta del poder que influía a su poseedor, luego se desechó esta escena por no concordar con el hilo de la narración y para no confundir al espectador creo.
Un saludo.
En los extras de la extendida se explica como idearon esa transformación para mostrar a Frodo, a los ojos de Faramir, consumido por el anillo y así se diese cuenta del poder que influía a su poseedor, luego se desechó esta escena por no concordar con el hilo de la narración y para no confundir al espectador creo.
Un saludo.
"¡Seguid en posición, hacedles frente! Hijos de Gondor y de Rohan, mis hermanos. Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi propio corazón. Pudiera llegar el día en que el valor de los hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunid...