se puede?

Cerrado

Asfaloth_LGDA
Asfaloth_LGDA
muy buenas para todos

quiero hacer una pregunta....es posible hacer una trivia de Tolkien en este foro?algo para que todos participen, se puede o ya se ha hecho? la verdad me parece muy divertido, y mas aqui que es un foro hispano especializado en el mundillo de Tolkien :P .

Saludos para todos
A veces pienso que la prueba más fehaciente de que existe vida inteligente en el universo es que nadie ha intentado contactar con nosotros. \Bill Watterson\
Permalink |
Norainur
Norainur

#1 Respondiendo a: Asfaloth_LGDA

muy buenas para todos

quiero hacer una pregunta....es posible hacer una trivia de Tolkien en este foro?algo para que todos participen, se puede o ya se ha hecho? la verdad me parece muy divertido, y mas aqui que es un foro hispano especializado en el mundillo de Tolkien :P .

Saludos para t...

Se han hecho muchas cosas, pero

Siempre, supongo, son bienvenidas las propuestas. No obstante debes dirigirte al foro de los fenomenos para este tipo de cosas. De seguro alguien se anima.

Saludos
Raras veces los Elfos dan consejos indiscretos, pues un consejo es un regalo muy peligroso, aún del Sabio al Sabio.
Permalink |
Leandro
Leandro

#1 Respondiendo a: Asfaloth_LGDA

muy buenas para todos

Saludos para t...

Se está haciendo ahora

Si miras en el foro de fenómenos (donde voy a mover este mensaje) verás que ahora mismo había un pequeño concurso de acertijos. En este foro se han hecho ya docenas de concursos similares, e incluso alguno ha sido recopilado y publicado entre los reportajes.

Tienes el post abierto ahora aquí:
http://www.elfenomeno.com/foro/nombreforo/foro_fenomenos/acc/2/p/1/m/52926/c/999999999999999999

La próxima vez, procura ubicar tu post en el foro correcto, e intenta ver si lo que preguntas ya tiene su respuesta a la vista, ¿vale?

Saludotes
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)
Permalink |