se puede?

quiero hacer una pregunta....es posible hacer una trivia de Tolkien en este foro?algo para que todos participen, se puede o ya se ha hecho? la verdad me parece muy divertido, y mas aqui que es un foro hispano especializado en el mundillo de Tolkien :P .
Saludos para todos
#1 Respondiendo a: Asfaloth_LGDA
muy buenas para todos
![]()
quiero hacer una pregunta....es posible hacer una trivia de Tolkien en este foro?algo para que todos participen, se puede o ya se ha hecho? la verdad me parece muy divertido, y mas aqui que es un foro hispano especializado en el mundillo de Tolkien :P .
Saludos para t...
Siempre, supongo, son bienvenidas las propuestas. No obstante debes dirigirte al foro de los fenomenos para este tipo de cosas. De seguro alguien se anima.
Saludos
#1 Respondiendo a: Asfaloth_LGDA
muy buenas para todos
![]()
Saludos para t...
Si miras en el foro de fenómenos (donde voy a mover este mensaje) verás que ahora mismo había un pequeño concurso de acertijos. En este foro se han hecho ya docenas de concursos similares, e incluso alguno ha sido recopilado y publicado entre los reportajes.
Tienes el post abierto ahora aquí:
http://www.elfenomeno.com/foro/nombreforo/foro_fenomenos/acc/2/p/1/m/52926/c/999999999999999999
La próxima vez, procura ubicar tu post en el foro correcto, e intenta ver si lo que preguntas ya tiene su respuesta a la vista, ¿vale?

Saludotes