Ver publicación (Ayudame!!! Morgoth_i)

Ver tema

Ranger
Ranger

#2 Respondiendo a: Morgoth_i

Hola. Ese problema lo tuve yo al volver a instalar el programa y tambien lo tuvo más gente. Toqueteando, a algunos les funcionó, pero no se exactamente como. Otra forma es desinstalar el MWS y volverlo a instalar una y otra vez hasta que funcione (funcionará cuando le de la gana). Lo siento, pero no...

Sigue sin ir

yo ya no se las veces que lo he podido instalar y desinstalar, reiniciando y sin reiniciar, con el mws094f.exe y con el mws094e.exe.....y nada!!

yo creo que puede ser el archivo "LOTR.mwTheme" porque es cuando lo cargo cuando se me cierra. se me ha ocurrido que si a ti te funciona me podrias enviar tu archivo LOTR.mwTheme a ver si es que esta corrupto o algo asi...es que ya no se que probar y me da una rabia tremenda.

no se muy bien las normas de los foros asi que no se si puedo poner una direccion de correo aqui, de todos modos cuando me contestes si me lo puedes enviar ya me dices si te puedo poner aqui mi e-mail.

le estoy preguntando a Morgoth_i porque parece que es el que sabe del tema, pero si alguien me puede echar un cable se lo agradeceria muchiiiiiisimo.

un saludo