Ver publicación (Más o menos lectores?)
Ver tema#7 Respondiendo a: Entaguas
Yo ya había leído ESDA antes de que se estrenaran las películas de PJ. Pero lo tenía bastante abandonado, y las películas de Peter Jackson hicieron que de nuevo me volviese a interesar por Tolkien, y a partir de ahí ya me leí El Hobbit, El Silmarillion, Los Cuentos Perdidos... Pero la verdad es que...
Coincido...
con las opiniones de mis compañeros, pues sin duda hay mucha gente que se ha leido los libros de Tolkien gracias a la trilogía cinematográfica y, esa es una de las cosas que debemos agradecerle a PJ. Aunque por mi parte, no me incluyo en ese grupo pues conocia los libros desde antes de las películas.
Namarië
con las opiniones de mis compañeros, pues sin duda hay mucha gente que se ha leido los libros de Tolkien gracias a la trilogía cinematográfica y, esa es una de las cosas que debemos agradecerle a PJ. Aunque por mi parte, no me incluyo en ese grupo pues conocia los libros desde antes de las películas.

Namarië
Mithrandir, Mithrandir, cantaban los elfos, ¡oh Peregrino Gris!. Pues así les gustaba llamarlo.
Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del Muro. Soy el fuego que arde contra el frío, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los durmientes, el escudo qu...
Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del Muro. Soy el fuego que arde contra el frío, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los durmientes, el escudo qu...