Ver publicación (Sobre la deificacion de ESDLA)
Ver tema#7 Respondiendo a: Anónimo
Ocasionalmente existen libros que nos atrapan de una manera especial y que generan en nosotros una admiración desbordante... no hace falta decir que eso pasa muy a menudo con ESDLA. Tampoco creo que haya que deificar la figura de Tolkien, y supongo que el libro podía haberse cambiado en algunos aspe...
Si, todo eso está muy bien y yo también lo creo. Yo también puedo oler La Comarca, también se me ponen los pelos de punta en muchos de sus pasajes. A mucha gente le pasa lo mismo que a nosotros pero...
A mucha otra gente no le pasa, simplemente lo lee y ahí queda eso. Es más, se da el caso de gente que no ha podido leerlo, que no le ha gustado. Sí, esta gente también existe, no son autistas ni raros, simplemente no les gusta.
Es por eso por lo que yo pido un poco de objetividad cuando emitamos nuestros juicios y que, incluso entre nosotros, evitemos caer en la incomprensión cuando alguien emite una opinión "poco ortodoxa".
A mucha otra gente no le pasa, simplemente lo lee y ahí queda eso. Es más, se da el caso de gente que no ha podido leerlo, que no le ha gustado. Sí, esta gente también existe, no son autistas ni raros, simplemente no les gusta.
Es por eso por lo que yo pido un poco de objetividad cuando emitamos nuestros juicios y que, incluso entre nosotros, evitemos caer en la incomprensión cuando alguien emite una opinión "poco ortodoxa".
Short cuts make long delays