Ver publicación (Sobre la deificacion de ESDLA)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

He notado an algunos mensajes de este foro que hay una cierta deificacion de ESDLA, Tolkien y toda su obra en general. Me refiero con esto a ciertos comentarios del tipo de "Tolkien incluyo canciones en la novela, asi que las canciones son parte dela historia y deben estar en la pelicula", o usar la...

Tas sobrado, tio

Si, te has sobrado, y no lo digo en mal sentido, sino todo lo contrario. Lo q tu has dicho ess justo lo mismo q yo digo, pero lo q pasa es q uso quiza un vocabulario mas hiriente y hay gente a la q no le hace gracia ese estilo.
Tolkien, para empezar, no es Dios. Hay aficionados para los q si q lo es, pues bueno, q les cunda. Hizo un mundo alucinante, q me tiene embebido. Y creó una obra colosal como SDLA q es referente de toda una corriente literaria, ahi es nada. Pero se le deifica mucho. Con esto no quiero decir q habria q amar menos la obra de Tolkien. Solo digo q, desde mi punto de vista, muchas veces hay q tener cuidado con lo q se dice en ciertos ambientes tolkieniles pq se te tiran al cuello en primer lugar, y luego empiezan a poner en duda q de verdad ames la obra de Tolkien.

(Mensaje original de: Angaroth)