Ver publicación (Sobre la deificacion de ESDLA)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
He notado an algunos mensajes de este foro que hay una cierta deificacion de ESDLA, Tolkien y toda su obra en general. Me refiero con esto a ciertos comentarios del tipo de "Tolkien incluyo canciones en la novela, asi que las canciones son parte dela historia y deben estar en la pelicula", o usar la...
A ver
Yo cuando he dicho "el maestro" no quiero decir más que fue autor de una obra maestra y que su profesión era enseñar.
Para mi ESDLA no es la mejor novela de la historia ni mi favorita, tan solo me gusta muchisimo.
Si yo pudiera elegir recrearia ESDLA en el cine tal cual en version interactiva e iria a verla con mando a distancia en sala thx, "ahora para delante ahora para detras" pero como no se puede me conformo con lo que me quieran dar y si no me gusta me quejo, es tan simple como eso, no le des más vueltas.
Yo cuando he dicho "el maestro" no quiero decir más que fue autor de una obra maestra y que su profesión era enseñar.
Para mi ESDLA no es la mejor novela de la historia ni mi favorita, tan solo me gusta muchisimo.
Si yo pudiera elegir recrearia ESDLA en el cine tal cual en version interactiva e iria a verla con mando a distancia en sala thx, "ahora para delante ahora para detras" pero como no se puede me conformo con lo que me quieran dar y si no me gusta me quejo, es tan simple como eso, no le des más vueltas.
No he de callar, por mas que con el dedo
ya tocando la boca, o ya la frente
silencio avises o amenaces miedo
¿no ha de haber un espíritu valiente?
¿nunca se ha de sentir lo que se dice?
¿nunca se ha de decir lo que se siente?
ya tocando la boca, o ya la frente
silencio avises o amenaces miedo
¿no ha de haber un espíritu valiente?
¿nunca se ha de sentir lo que se dice?
¿nunca se ha de decir lo que se siente?