Ver publicación (Sobre la deificacion de ESDLA)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#11 Respondiendo a: culfin

A ver

Yo cuando he dicho "el maestro" no quiero decir más que fue autor de una obra maestra y que su profesión era enseñar.

Para mi ESDLA no es la mejor novela de la historia ni mi favorita, tan solo me gusta muchisimo.

Si yo pudiera elegir recrearia ESDLA en el cine tal cual en version interacti...

Estoy totalmente de acuerdo con Serio Semblante. Yo también en un par de ocasiones he expresado esta misma opinión y se me han tirado el cuello. Es verdad que Tolkien era MUY buen escritor y que esdla es una obra MUY buena, pero a veces se habla de aspectos de esdla que no tiene en absoluto. Por ejemplo me parece que a la hora de recrear escenas de presion y de tension, hay escritores que lo hacen mucho mejor. De verdad, es que Tolkien se va demasiado por las ramas y en cuanto a eso Asimov le da mil vueltas. :o Ha dicho que Tolkien no es perfecto! A la hoguera con el! Venga por favor, un poco de tranquilidad que ultimamente la gente esta muy nerviosilla. Creo que todo lo que he dicho es bastante razonable y no he insultado a nadie. Y además, es solo una opinión.

(Mensaje original de: Sauron)