Ver publicación (Sobre la deificacion de ESDLA)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

He notado an algunos mensajes de este foro que hay una cierta deificacion de ESDLA, Tolkien y toda su obra en general. Me refiero con esto a ciertos comentarios del tipo de "Tolkien incluyo canciones en la novela, asi que las canciones son parte dela historia y deben estar en la pelicula", o usar la...

Estoy de acuerdo.Solo que cada uno toma las obras de arte como le parece.¿Que Tolkien no es Dios?.Bueno,para mi es mas real Tolkien que Dios.Pero tambien son mas reales Kafka,Beckett,Stevenson,Cervantes,Neruda,Conrad,y 100000 mas.Tal vez sea un fanatico,pero no hago daño a nadie,y no se me ocurriria estrellar aviones llenos de gente contra edificios llenos de gente,como hacen otros fanaticos en nombre...de Dios.(No censuro la creencia,sino la accion violenta en nombre de ella).
Seguramente ESDLA no es la mejor novela de la historia,pero poco me importa,porque me encanta.Y debo añadir que no me molesta la gente que no opina como yo,al contrario ,me parece muy enriquecedor siempre que se manifieste con respeto.Abrazos desde Mordor.

(Mensaje original de: Bocadesauron)