Ver publicación (¿Qué película es menos fiel?)
Ver tema#1 Respondiendo a: Entaguas
Ya se que Peter Jackson ha hecho cosas muy buenas, pero también muchos reconocerán que ha cometido fallos en las películas, como el cambio de Faramir y otras cosas que en el libro no aparecen. Por lo tanto, planteo la siguiente cuestión: ¿Para ustedes, qué película es menos fiel al libro de Tolkien?...
Hombre hay que ser un poquito más flexibles con el dire, a fin de cuentas, es una adaptación del señor de los anillos que hace como él quiere y la gente que vá al cine pide cosas diferentes que la que lee un libro. No podemos ser tan tiquismiquis con la película.
Yo creo que la película menos fiel al libro es la segunda no me preguntéis por qué exactamente pero es lo que pensaba cuando la vi, que ya hace unos años.
Pienso que lo de las migajas de pan más que fallo estaba bien, ya que era una forma de aumentar de alguna manera la distancia que empezó a haber entre frodo y sam para así poder golum consegui el anillo al cazar a Frodo la araña.
Respecto a los mocos verdes... no se qué decir jajaja. No me gustan mucho pero ¡por lo menos se defendían bien jeje!
Yo creo que la película menos fiel al libro es la segunda no me preguntéis por qué exactamente pero es lo que pensaba cuando la vi, que ya hace unos años.
Pienso que lo de las migajas de pan más que fallo estaba bien, ya que era una forma de aumentar de alguna manera la distancia que empezó a haber entre frodo y sam para así poder golum consegui el anillo al cazar a Frodo la araña.
Respecto a los mocos verdes... no se qué decir jajaja. No me gustan mucho pero ¡por lo menos se defendían bien jeje!