Ver publicación (¿Qué película es menos fiel?)
Ver tema#6 Respondiendo a: Elder
Varias omisiones
Hola a todos.
El primer tomo de los libros es el que contiene mayor información sobre la historia, y eso acaba produciendo que se deban omitir varios capítulos, lo cual acaba provocando más diferencias libro-película que si se cambia un personaje o un lugar. Hay que pensar que e...
La Comunidad del Anillo...
... tiene 500 páginas y es la parte en los libros más larga de los tres, sin embargo es la película más corta por lo que efectivamente se han saltado muchas cosas. Sin embargo, ayer ví La Comunidad del Anillo VE y me reafirmo como siempre he dicho. LCDA es mi película favorita de las 3: sin Tom Bombadil, sin los Tumularios...
[quote]Saludos
[/quote]
... tiene 500 páginas y es la parte en los libros más larga de los tres, sin embargo es la película más corta por lo que efectivamente se han saltado muchas cosas. Sin embargo, ayer ví La Comunidad del Anillo VE y me reafirmo como siempre he dicho. LCDA es mi película favorita de las 3: sin Tom Bombadil, sin los Tumularios...
[quote]Saludos

Cuentos Inconclusos
Los Orcos estaban acercándose. Isildur se volvió hacia su escudero:
-Ohtar -dijo-, pongo esto ahora a tu cuidado. Y le entregó los fragmentos de Narsil, la espada de Elendil.
- Evita que te la quiten por cualquier medio de que dispongas, y a toda costa; aun a costa...
Los Orcos estaban acercándose. Isildur se volvió hacia su escudero:
-Ohtar -dijo-, pongo esto ahora a tu cuidado. Y le entregó los fragmentos de Narsil, la espada de Elendil.
- Evita que te la quiten por cualquier medio de que dispongas, y a toda costa; aun a costa...