Ver publicación (¿Qué película es menos fiel?)

Ver tema

elanor18
elanor18

#1 Respondiendo a: Entaguas

Ya se que Peter Jackson ha hecho cosas muy buenas, pero también muchos reconocerán que ha cometido fallos en las películas, como el cambio de Faramir y otras cosas que en el libro no aparecen. Por lo tanto, planteo la siguiente cuestión: ¿Para ustedes, qué película es menos fiel al libro de Tolkien?...

me decido por...

hola a todos
la verdad a lo largo de las tres peliculas hay muchas contradicciones y partes q no estan en el libro me es dificil elegir una pero pensandolo bien estoy de acuerdo con entaguas ERDR es la menos fiel del libro tiene muchas partes q no dice en el libro y otras q no me gustaron q peter las cambiara como cuando en la batalla de los campos de pelennor cuando esta moribundo el rey habla con eowyn y no con merry como dice el libro. eso no me gusto pero supongo q peter lo cambio porque queria dar mayor protagonismo a eowyn y bueno podria citar otros ejemplos pero seria muy cansador.
en total y finalizando el caso lo hecho hecho esta y asi se quedara la pelicula con sus equivocaciones y traspies hasta q otro director quiera hacer otra version del libro.
saludos
oh estrella resplandeciente q se asoma solitaria en el cielo dame la fuerza para seguir mi camino, tu estrella de la esperanza que ha sido puesta por la dama blanca varda se mi protectora hasta el final de mi viaje.