Ver publicación (Cuántos de los viejos tiempos hay??)

Ver tema

Merry
Merry

#6 Respondiendo a: Gelmir

Peor yo :P

Juuurr 7 en 8 meses! Aunque la verdad es que siempre he leído más de lo que escribo (y no sólo en este foro). De hecho, últimamente, cada vez que entro a elFenomeno me encuentro con un post de "los viejos tiempos" y suelen ser los que más me animan a contestar. A ver si termino la carrer...

Contesto...no contesto...contesto..

1 año, 11 meses y 17 días sin poner un maldito post.

Si bien es cierto que ya os visito de higos a peras (y nunca contesto ni a un maldito mensaje)....... nunca podré olvidar los momentos que pasé por aquí.............. ni los amigos que hice (y que aún mantengo)............ ni cuando era un foreroópata (visitando varias veces al día el foro)............ ni los buenos momentos de risas que pasé con vosotros.

Muchas gracias por todo aquello............. y por mantener aun mi registro (que ya es decir).

Un saludo desde........................ bueno, ni os haceis una idea desde donde. Probad con poner Oulu en el Google Earth.

PD: Le doy al intro......... no le doy al intro........ le doy al intro......... no le doy al intro........ le doy al intro......... no le doy al intro........ le doy al intro.........
A la sombra de mi sombra, me estoy haciendo un sombrero;
sombrero de largas pajas que recogí del suelo.
Lo haré de ala ancha, que casi llegue hasta el cielo,
pa muchas veces no ver las cosas que ver no quiero.

Miembro del Grupo del Salón
Por un segundo de tranquilidad