Ver publicación (Cuántos de los viejos tiempos hay??)
Ver tema#9 Respondiendo a: Turambar
Estar, lo que se dice estar... ^_^U
La verdad es que hace mucho que no pasaba por aqui pero he sentido una alteracion en la fuerza y me he dejado de caer.![]()
Un saludo a todos, todos.
Sigo investigando la Tierra Media
Hola a todos.
Pues por aquí andamos aun algunos que ya llevamos tiempo viajando con el fenómeno, espero poder seguir participando activamente y pronto cumpliré 5 años nada menos en el foro, porque llevo entrando en la web desde principios del 2000, ya ha llovido. Por cierto, me alegro de ver a Edhel-dûr de nuevo, cuanto tiempo.
Un saludo.
Hola a todos.
Pues por aquí andamos aun algunos que ya llevamos tiempo viajando con el fenómeno, espero poder seguir participando activamente y pronto cumpliré 5 años nada menos en el foro, porque llevo entrando en la web desde principios del 2000, ya ha llovido. Por cierto, me alegro de ver a Edhel-dûr de nuevo, cuanto tiempo.
Un saludo.
"¡Seguid en posición, hacedles frente! Hijos de Gondor y de Rohan, mis hermanos. Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi propio corazón. Pudiera llegar el día en que el valor de los hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunid...