Ver publicación (Pelicula ESDLA)
Ver tema#6 Respondiendo a: Leandro
Creo que te equivocas
Entaguas, mucho me temo que tienes un concepto erróneo de lo que es piratería o no piratería. O mejor dicho, lo que es legal e ilegal.
El e-mule, bit-torrent y otros programas así no son ilegales. Otra cosa es para qué los use la gente, y qué contenidos se distribuyen o com...
Creo que te equivocas
Vale, Leandro, tendré que pensar un poco más bien las cosas antes de escribir(ya tenía mis dudas y últimamente no doy una). Sobre el eMule, decirte que yo tampoco lo considero ilegal, la verdad es que lo había dicho porque siempre que veía a alguien en este foro decir ''bajarse este video tal y tal'' siempre te había oído decir que era ilegal(no te habría entendido, de todos modos gracias por corregirme
).
Una cosa Ereinion. Me he conectado tanto a DonkeyServer1 como al 2 y he intentado con otros servidores y no la encuentro, ni como imagen de CD, ni como nada(quizás es que todavía sea muy torpe con el eMule
). No se si seré el único, solo te lo comento por si me puedes ayudar a bajarme tu parodia
.
Un saludo
Vale, Leandro, tendré que pensar un poco más bien las cosas antes de escribir(ya tenía mis dudas y últimamente no doy una). Sobre el eMule, decirte que yo tampoco lo considero ilegal, la verdad es que lo había dicho porque siempre que veía a alguien en este foro decir ''bajarse este video tal y tal'' siempre te había oído decir que era ilegal(no te habría entendido, de todos modos gracias por corregirme

Una cosa Ereinion. Me he conectado tanto a DonkeyServer1 como al 2 y he intentado con otros servidores y no la encuentro, ni como imagen de CD, ni como nada(quizás es que todavía sea muy torpe con el eMule

Un saludo

¡Oh Orofarnë, Lassemista, Carnimirië!
¡Oh hermoso fresno, sobre tu cabellera qué hermosas son las flores!
¡Oh fresno mío, te vi brillar en un día de verano!
Tu brillante corteza, tus leves hojas, tu voz tan fresca y dulce:
¡qué alta llevas en tu cabeza la corona de oro rojo!
Oh fresno muerto...
¡Oh hermoso fresno, sobre tu cabellera qué hermosas son las flores!
¡Oh fresno mío, te vi brillar en un día de verano!
Tu brillante corteza, tus leves hojas, tu voz tan fresca y dulce:
¡qué alta llevas en tu cabeza la corona de oro rojo!
Oh fresno muerto...