Ver publicación (FAQs sobre la nueva Edición Limitada de El Señor de los Anillos)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Os envío unas Faqs que encontré sobre los DVDs próximos a salir a la venta de la trilogía con los famosos nuevos documentales, la Edición Limitada de El Señor de los Anillos. Si bien ya se dio la noticia, no creo haber visto estos puntos que se mencionan:
Por vez primera en un solo disco se...
Edición Limitada...en información
Hola a todos.
Se supone que esta a punto de salir la edición limitada y apenas tenemos información sobre ella. Lo mejor hubiera sido haber dado la opción de comprar con película o sólo los documentales, pero si no se puede pues nada. Además hay que darle la vuelta al disco...y del precio no se sabe gran cosa 20€ creo por película, 60€ en total, ¿vendrán por separado o en un pack?
Un saludo.
Hola a todos.
Se supone que esta a punto de salir la edición limitada y apenas tenemos información sobre ella. Lo mejor hubiera sido haber dado la opción de comprar con película o sólo los documentales, pero si no se puede pues nada. Además hay que darle la vuelta al disco...y del precio no se sabe gran cosa 20€ creo por película, 60€ en total, ¿vendrán por separado o en un pack?
Un saludo.
"¡Seguid en posición, hacedles frente! Hijos de Gondor y de Rohan, mis hermanos. Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi propio corazón. Pudiera llegar el día en que el valor de los hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunid...