Kauri, encontrado?
Aunq no estoy completamente seguro... claro q DEBE SER KAURI
Fijandose bien en el rostro de Barbol, ahi está....
Me baso en:
No es del mismo color q toda su anatomia (digamos)
Es algo como una protuberancia
Ah brilla... jejeje
Donde? en la parte superior de su ojo derecho (mirandolo)
Es él... creo q lo encontré, Kauri...? o ya lo habian encontraron??
Esta esta perfecta:
http://www.framecaplib.com/lotrlib/html/episodes/images/ttt/ttt0464.htm
Saludos desde mi granja de Caracoles.
#1 Respondiendo a: elensartito
Hola a todos....
Me baso en:
Ah brilla... jejeje
Donde? en la parte superior de su ojo derecho...
thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul
#1 Respondiendo a: elensartito
Hola a todos....
Me baso en:
Ah brilla... jejeje
Donde? en la parte superior de su ojo derecho...
Si te refieres a una protuberancia de color marrón más claro que la corteza, y de textura más lisa, sobre su ojo izquierdo (tu derecha), por donde sale una rama, me parece que es una "seta" de las que salen en los troncos de los árboles, como las otras que hay un poco más arriba, y que se ven de lado.
Creo que "Kauri" tiene que ser más pequeño.
#2 Respondiendo a: Hêctorl
hola, eeeeeeee que narices es Kauri
... el nombre de una especie de caracol terrestre carnívoro de Nueva Zelanda en peligro de extinción, de unos 7,5 cm.
Durante el rodaje de ESDLA encontraron una concha, y decidieron incluirla en la película, La pusieron en algún lugar del cuerpo de Bárbol (creo haber oido que en la barba), y retaron a los "fans" a que lo encontraran. Alguno ha dicho que lo había visto, pero los que han explicado dónde lo han visto creo que se han confundido con otra cosa.

Aquí tienes uno:
http://www.nrc.govt.nz/special/soe.2002/land/terrestrial.biodiversity/images/15.5.4_kauri_snail.jpg
#3 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith
Por cierto, Kauri es...
... el nombre de una especie de caracol terrestre carnívoro de Nueva Zelanda en peligro de extinción, de unos 7,5 cm.
Durante el rodaje de ESDLA encontraron una concha, y decidieron incluirla en la película, La pusieron en algún lugar del cuerpo de Bárbol (creo haber oido...
Pues por la foto parece un caracol normal y corriente, vamos que tiene que ser dificil encontrarlo en el cuerpo de barbol.

de sándalo y de vidrio élfico,
de proa brillante; ningún remo desnudo,
ninguna vela en el mástil de plata:
el Silmaril como linterna
y en la bandera un fuego vivo
puesto allí mismo por Elbereth,
y otorgándole alas inmortales
impuso a Eärendil un eterno des...
#5 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith
No lo creo...
Si te refieres a una protuberancia de color marrón más claro que la corteza, y de textura más lisa, sobre su ojo izquierdo (tu derecha), por donde sale una rama, me parece que es una "seta" de las que salen en los troncos de los árboles, como las otras que hay un poco más arriba, y qu...
Ami me pareció verlo en cierta zona de la barba, pero no estoy muy seguro y me parece que es más bien una protuberancia o una seta como ha dicho Beregond. ¡A coger fotos de Bárbol, a ver si logro encontrarlo!

Un saludo

¡Oh hermoso fresno, sobre tu cabellera qué hermosas son las flores!
¡Oh fresno mío, te vi brillar en un día de verano!
Tu brillante corteza, tus leves hojas, tu voz tan fresca y dulce:
¡qué alta llevas en tu cabeza la corona de oro rojo!
Oh fresno muerto...
#6 Respondiendo a: Entaguas
No lo creo...
Ami me pareció verlo en cierta zona de la barba, pero no estoy muy seguro y me parece que es más bien una protuberancia o una seta como ha dicho Beregond. ¡A coger fotos de Bárbol, a ver si logro encontrarlo!¿Tu Beregond, lo encontraste?
Un saludo![]()

Ya desistí hace tiempo. Es mucho peor que buscar a Willy.
#7 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith
No...
![]()
Ya desistí hace tiempo. Es mucho peor que buscar a Willy.

Creo... no se si es Kauri o una piedra

http://www.elfenomeno.com/info/advsearch/1/tipocont/4/pgi/13/pp/12/tn/1/or/3/ver/2618/titulo/Bárbol/?buscar=Bárbol&donde=texto
Si véis la foto desde arriba y a la izquierda, en la ranura del tronco, veis como una especie de piedra redonda, cerca del musgo, no se si me he explicado bien...¿Será Kauri?

Un saludo

¡Oh hermoso fresno, sobre tu cabellera qué hermosas son las flores!
¡Oh fresno mío, te vi brillar en un día de verano!
Tu brillante corteza, tus leves hojas, tu voz tan fresca y dulce:
¡qué alta llevas en tu cabeza la corona de oro rojo!
Oh fresno muerto...
#8 Respondiendo a: Entaguas
¡Creo que lo encontre!
![]()
Creo... no se si es Kauri o una piedra.
http://www.elfenomeno.com/info/advsearch/1/tipocont/4/pgi/13/pp/12/tn/1/or/3/ver/2618/titulo/Bárbol/?buscar=Bárbol&donde=texto
Si véis la foto desde arriba y a la izquierda, en la ranura del tronco, veis como una especie de piedra...
Ya veo lo que dices, algo redondo en una grieta algo horizontal, más arriba de la frente. Pero no hay suficiente definición para saber qué es eso.