Video de BFME 2 - The Rise of the Witchking
Cerrado
Os envío un video que ha publicado IGN sobre la nueva expansión del videojuego El Señor de los Anillos: La Batalla por la Tierra Media 2. En la misma página podréis encontrar algunas capturas de pantalla y una descripción de la nueva facción ANGMAR.Noticia introducida por Janmi
(Mensaje original de: Noticias Elfenomeno.com)
(Mensaje original de: Noticias Elfenomeno.com)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Os envío un video que ha publicado IGN sobre la nueva expansión del videojuego El Señor de los Anillos: La Batalla por la Tierra Media 2. En la misma página podréis encontrar algunas
no esque sea muy extenso el video, ni se muestre mucho, pero al menos te haces una idea de como es la faccion de angmar
Ash nazg durbatulûk, ash nazg gimbatul, ash nazg
thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul
thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul
#2 Respondiendo a: Hêctorl
no esque sea muy extenso el video, ni se muestre mucho, pero al menos te haces una idea de como es la faccion de angmar
Video de BFME 2 - The Rise of the W
Me da la impresión que o han cambiado los skins o que hay nuevas unidades en la fracción de los HOMBRES... ¿No os da la impresión que van con la indumentaria de "El Prólogo de LCDA" ?
Por otro lado, el nuevo héroe Troll parece una auténtica bestia. El ataque especial saltando es muy parecido al de Gimli pero con un radio mucho mayor.
¡Tengo ganas de jugar esta extensión!
Me da la impresión que o han cambiado los skins o que hay nuevas unidades en la fracción de los HOMBRES... ¿No os da la impresión que van con la indumentaria de "El Prólogo de LCDA" ?
Por otro lado, el nuevo héroe Troll parece una auténtica bestia. El ataque especial saltando es muy parecido al de Gimli pero con un radio mucho mayor.
¡Tengo ganas de jugar esta extensión!

Siempre hay recompensa para aquellos que siguen el camino que les dicta su conciencia.