Ver publicación (Vídeo anuncio de la Edición Limitada de ESDLA)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Nuestros amigos de TheOneRing.net nos envían unos enlaces para poder disfrutar de un pequeño avance sobre los documentales que acompañarán a la nueva "
pues siento decir...que para mi esto de sacar la trilogia de nuevo con cosas nuevas tan pronto...es un autentico ROBO!!!! si....y lo digo asi un autentico robo!!!. Porque bajo mi consideracion eso es una falta de respeto hacia los fans, seguidores de las peliculas y demas que incluyendome yo mismo...haciamos el capullo semanas antes de los estrenos de las pelis buscando informacion sobre ellas......haciamos el capullo dias antes del estreno en dvd.......y tres cuartos de lo mismo el dia que las sacaban en edicion de coleccionista, extendida y demas...q supuestamente eran de coleccionista y se terminarian.....y veo mas ahora que cuando las sacaron....¿ q edicion de coleccionista es esa que hay mas cantidad de peliculas en version de COLECCIONISTA que de las versiones normales.........y recuerdo por si alguien no se acordaba que cada cajetilla de coleccionista costaba como minimo 60 €....
en fin...y resumiendo....q a 2 años despues de sacar la edicion de coleccionista del retorno del rey....no nos merecemos esto nadie de los que nos hemos comprado eso....porque queda muy bonito decir...esque es el nuevo formato de dvd ...esque es tal...esque es cual..........pero no.......es algo exactamente igual...pero con documentales nuevos que los podian haber metido en las otras.
pd: un saludo a todos ( para los que se acuerden de mi y para los que no que hacia muuuuuucho tiempo que no escribia.)
en fin...y resumiendo....q a 2 años despues de sacar la edicion de coleccionista del retorno del rey....no nos merecemos esto nadie de los que nos hemos comprado eso....porque queda muy bonito decir...esque es el nuevo formato de dvd ...esque es tal...esque es cual..........pero no.......es algo exactamente igual...pero con documentales nuevos que los podian haber metido en las otras.
pd: un saludo a todos ( para los que se acuerden de mi y para los que no que hacia muuuuuucho tiempo que no escribia.)
"Lentamente en temor
El señor oscuro aparece
Bienvenido a mis tierras, Maldito seas."
"El de la corona de hierro
Se está acercando
Bate su martillo
Bajo él
Como una tormenta de rayos
Está tirando
Abajo al más orgulloso
De los reyes de los Noldor."
El señor oscuro aparece