Ver publicación (¿Como recomendarias a Tolkien?)
Ver tema#4 Respondiendo a: Pablowan
Difícil
Beregond de M. Tirith, no lo hubiera creido de ti, pero que bueno que si hay gente que ese abierta a probar lectura nueva, Mhael, asi se habla, si señor, sigan con el buen trabajo, espero que mas gente se anime a dar su opinion.
MTFBWY
Namarie
Difícil
Difícil, si señor. La verdad es que a mí tampoco me llamaba mucho la atención como a Beregond las novelas de elfos y dragones, pues siempre me han gustado mas los libros de política y las novelas históricas. Yo lo recomendaría como bien ha dicho Mhael, pues se trata de una historia de personas que se tienen que enfrentar a un destino, de guerras y de una lucha contra el mal, Sauron, en una tierra fantástica pero a la par real. Pero básicamente lo recomendaría diciendo la manera en la que escribe Tolkien, pues a veces cuando leo ESDA, me llama más la atención las minuciosas descripciones de Tolkien que la historia en sí. Apasionante, hace que te sumerjas en un mundo que parece real...
Un saludo
Difícil, si señor. La verdad es que a mí tampoco me llamaba mucho la atención como a Beregond las novelas de elfos y dragones, pues siempre me han gustado mas los libros de política y las novelas históricas. Yo lo recomendaría como bien ha dicho Mhael, pues se trata de una historia de personas que se tienen que enfrentar a un destino, de guerras y de una lucha contra el mal, Sauron, en una tierra fantástica pero a la par real. Pero básicamente lo recomendaría diciendo la manera en la que escribe Tolkien, pues a veces cuando leo ESDA, me llama más la atención las minuciosas descripciones de Tolkien que la historia en sí. Apasionante, hace que te sumerjas en un mundo que parece real...
Un saludo

¡Oh Orofarnë, Lassemista, Carnimirië!
¡Oh hermoso fresno, sobre tu cabellera qué hermosas son las flores!
¡Oh fresno mío, te vi brillar en un día de verano!
Tu brillante corteza, tus leves hojas, tu voz tan fresca y dulce:
¡qué alta llevas en tu cabeza la corona de oro rojo!
Oh fresno muerto...
¡Oh hermoso fresno, sobre tu cabellera qué hermosas son las flores!
¡Oh fresno mío, te vi brillar en un día de verano!
Tu brillante corteza, tus leves hojas, tu voz tan fresca y dulce:
¡qué alta llevas en tu cabeza la corona de oro rojo!
Oh fresno muerto...