pagina de ted naismith
quiero saber cual es la pagina de ted naismith o algun otro sitio donde salgan sus ilustraciones en buena resolucion
gracias por adelantado
#1 Respondiendo a: joanfg
no sabia donde ponerlo, asi q lo pongo aqui.
quiero saber cual es la pagina de ted naismith o algun otro sitio donde salgan sus ilustraciones en buena resolucion
gracias por adelantado
Precisamente elfenómeno colabora con esta página, abajo podrás verla con otras páginas también como la de Jonh Howe por si te interesa

Un saludo

¡Oh hermoso fresno, sobre tu cabellera qué hermosas son las flores!
¡Oh fresno mío, te vi brillar en un día de verano!
Tu brillante corteza, tus leves hojas, tu voz tan fresca y dulce:
¡qué alta llevas en tu cabeza la corona de oro rojo!
Oh fresno muerto...
#2 Respondiendo a: Entaguas
http://www.tednasmith.com/
Precisamente elfenómeno colabora con esta página, abajo podrás verla con otras páginas también como la de Jonh Howe por si te interesa![]()
Un saludo![]()
#3 Respondiendo a: joanfg
la pagina mola, pero quiero saber si se pueden encontrar sus imagenes en mas alta resolucion
Como muy bien dice Entaguas, Elfenomeno es una web que tiene permiso para publicar las obras de Ted Nasmith, si bien la decisión de publicarlas en mayor o menor resolución en internet depende únicamente de su autor... supongo

Un detalle: si quieres buscar obras de Ted Nasmith en internet (y te recomiendo empezar por esta web, con el buscador que tienes en la sección de multimedia), lo primero es que escribas correctamente su apellido: no es "Naismith", sino "Nasmith"

Saludotes

#4 Respondiendo a: Leandro
¿Has mirado aquí?
Como muy bien dice Entaguas, Elfenomeno es una web que tiene permiso para publicar las obras de Ted Nasmith, si bien la decisión de publicarlas en mayor o menor resolución en internet depende únicamente de su autor... supongo![]()
Un detalle: si quieres buscar obras de Ted Nasmi...
cierto, leandro, sorry. ahora mismo m pongo a buscar