(Sin título)
Bien, lamento el error, presione cierta tecla por accidente.
Aqui voy:
Acudo a los moderadores con una duda y una peticion, primero, me parece que ustedes estan mas cerca de la direccion y mantenimiento de la pagina asi que les pregunto: ¿Donde estan las imagenes en humor?, hace mucho tiempo que reviso y no encuentro cambio.
Les pido que nos informen (como siempre lo hacen) cuando el problema con la seccion se halla resuelto, la verdad extraño la seccion de imagenes y seria bueno tenerlas de vuelta, seria magnifico que hicieran algo al respecto.
Agradezco su atencion y a los foreros la opinion.
Que la fuerza los acompañe foreros!
Namarie
#2 Respondiendo a: Pablowan
Disculpen la torpeza
Bien, lamento el error, presione cierta tecla por accidente.
Aqui voy:
Acudo a los moderadores con una duda y una peticion, primero, me parece que ustedes estan mas cerca de la direccion y mantenimiento de la pagina asi que les pregunto: ¿Donde estan las imagenes en humor...
Amigo Pablowan, me parece que no has enfocado bien tu pregunta, porque "los moderadores" en general no tienen necesariamente nada que ver con otras áreas de la web. Ni siquiera en mi caso, que colaboro con la sección de humor, pero no soy su "webmaster" - que es directamente a quién debías preguntar.
Pero ya que estamos, como bien dices por "cercanía" y porque no le veo por aquí (espera, a ver si es....., no, no era él

Nota: La sección de imágenes humorísticas sigue temporalmente desactivada. Esperamos poder reactivarla muy pronto.
Pues eso, paciencia. Yo también espero que pueda reactivarse muy pronto. Por supuesto, se informará convenientemente.
Saludos cercanos
Melko
Así empezó todo
#3 Respondiendo a: Melko
Disculpen la torpeza
Amigo Pablowan, me parece que no has enfocado bien tu pregunta, porque "los moderadores" en general no tienen necesariamente nada que ver con otras áreas de la web. Ni siquiera en mi caso, que colaboro con la sección de humor, pero no soy su "webmaster" - que es directamente a...
Eso espero yo también, que el webmaster ese saque algo de tiempo y devuelva la sección de Humor y la del Taller de los Fans a su antigua gloria

En fin... que sólo puedo pediros disculpas, y esperar tener tiempo para reordenar todas esas imágenes y volver a publicarlas. Sé que hace mucho tiempo que deberían estar ahí, pero sólo puedo pediros disculpas. No siempre tiene uno todo el tiempo para hacer lo que quiere, y cuando lo tengo, a veces no me acuerdo de todo lo que tenía que hacer

Por cierto, Pablowan, como te ha dicho Melko, la próxima vez puedes contactar con nosotros directamente usando el formulario de contacto

Saludotes

#4 Respondiendo a: Leandro
Eso espero...
Eso espero yo también, que el webmaster ese saque algo de tiempo y devuelva la sección de Humor y la del Taller de los Fans a su antigua gloria![]()
En fin... que sólo puedo pediros disculpas, y esperar tener tiempo para reordenar todas esas imágenes y volver a publicarlas. Sé que h...
De acuerdo, gracias por la atencion Melko, Leandro y demas moderadores.
Entonces, seguire esperando.
Quisiera añadir que cuando entre por primera vez a la pagina fue porque un amigo me recomendó las imagenes, diciendo que eran muy divertidas, y tenía razón, de no ser por eso, creo que no estaria aqui. Debe ser por eso que extraño tanto la seccion (eso y que hace mucho que no veo material de ESDLA tan divertido).
Supongo que esperare hasta que el webmaster(suena como el nombre de una peicula ochentera, El Webmaster: La Telaraña del Tiempo, o algo asi) tenga tiempo.
Que la fuerza os acompañe!
Namarie